Cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto
Relájate

Cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto

Hoy en día la mayoría de las personas cuentan con la aplicación de mensajería de WhatsApp, en donde normalmente suelen compartir con sus contactos sus estados pero ¿cómo los oculto a un contacto? 

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es la aplicación de mensajería líder en el mundo, ya que millones de personas disfrutan de las herramientas que les ofrece la app para comunicarse con familiares y amigos. Sin duda, una de las funciones que más agrada a los usuarios de WhatsApp son los famosos emojis y los estados, en donde, en estos últimos pueden compartir imágenes, videos y archivos de GIF animados para dar a conocer a los contacto agregados los momentos que se están viviendo. Pero ¿cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto?

Bien sabemos que el contenido que se comparte a través de los estados tiene una vigencia de 24 horas y después desaparecerán de la vista de los contactos, es decir, que si no se vio en el momento ya jamás se podrá ver. En muchas ocasiones suele pasar que el usuario no desea que cierto contacto agregado en su lista vea lo que él o ella publica por lo que existe una forma para evitar que tu contenido sea visible en cierto contacto, sólo en los que tú decidas.

Lee también:  Las app para saber quién te llama desde un número privado

Pasos para ocultar el estado de WhatsApp a una persona

  1. Lo primero que se debe hacer es ingresar a WhatsApp
  2. Una vez estando dentro de la app, ve al apartado de Estados 
  3. Ve a la parte superior derecha a Privacidad de Estados 
  4. Una vez seleccionado Privacidad de Estados, aparecerán tres opciones; Mis contactos, Mis contactos excepto y Sólo compartir con
  5. Debes seleccionar el punto que dice Mis contactos, excepto, si deseas que un contacto en específico no vea tus estados cada vez que compartes contenido
  6. Una vez seleccionada la opción a elegir y el contacto o contactos, presiona la opción OK
  7. Una vez seleccionada cualquier opción, podrás estar seguro que cada vez que compartas un contenido, tu estado estará oculto para para los contactos que seleccionaste en tu lista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así se escucharían los emojis de WhatsApp si tuvieran sonido

Bien sabemos que los emojis forman parte de las conversaciones que se realizan a través de WhatsApp o de alguna red social, pues son un plus dentro de los chats para reforzar un sentimiento o sustituir alguna frase, pero te imaginas cómo se escucharían los emojis si tuvieran sonido, un artista italiano creó un sonido para estos.

Recientemente se dio a conocer que un artista con su guitarra eléctrica creó sonidos en los que incluyó al de los emojis. La comunicación cambió desde el momento en que llegaron los emojis a la vida del ser humano, ya que sabemos, que uno solo de estos puede mejorar notablemente la conversación y no dudamos que la mejoraría más con su propio sonido.

El artista italiano de nombre Davidlap, quien cuenta con miles de suscriptores en Youtube y que es conocido por hacer muchas ocurrencias musicales con la ayuda de su guitarra eléctrica, creó un sonido para los famosos emojis.

Sin duda, este video que compartió en la plataforma es uno de los que más ha llamado la atención, pues la curiosidad de los usuarios por saber como sonarían los emojis los ha llevado a su canal.

“Sonidos de emojis con guitarra”, así tituló el video el artista italiano, que a solo unos días de haberlo colgado en la plataforma lleva más de 500 mil visitas, pues ha llamado mucho la atención que los sonidos son muy parecidos a los objetos y elementos reales que cada usuario tiene como emoji.

Uno de los que más ha cautivado a los internautas ha sido el ladrido del perro, el avión y el sonido de la tormenta. Davidlap también ha compartido en su canal de Youtube videos de efectos de  Star Wars y sonidos terroríficos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario