Cómo ocultar el en línea en WhatsApp
Relájate

Cómo ocultar el en línea en WhatsApp

En muchas ocasiones quisieramos ser invisibles para que nuestros contactos no se percaten que estas en línea o escribiendo 

Por: Sofia Ibarra

En muchas ocasiones quisieramos ser “invisibles” para que nuestros contactos de WhatsApp no se percataran que estamos dentro de la aplicación, ya que si accedemos a la plataforma y nos conectamos aparecemos en línea, además, de que si escribimos aperecemos que lo estamos haciendo.

Así mismo, si tenemos activada la última conexión, es decir, se darán cuenta cuando fue la última vez que estuvimos en la plataforma.

Lee también: El verdadero significado del emoji de la berenjena de WhatsApp

Existe un truco, que pocos conocen, con el que puedes evitar que tus contactos se den cuenta cuando estes en línea y cuando fue la última vez que estuviste en la aplicación, ya que a través del truco puedes ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las formas más sencillas para que tus contactos no se den cuenta si estás en línea o cuando fue la última vez que lo hiciste es activar el modo avión. Con el modo avión podrás leer tus mensajes y escribir sin que tus contactos vean que estás en línea.

¿Cómo hacerlo?

Activa en tu celular el modo avión y dirígete a WhatsApp. Estando en la aplicación podrás leer los mensajes que previamente hayan entrado en tu celualr y responder a ellos sin que nadie vea que estas en línea.

Escribe tu mensaje de forma habitual.

Cierra la aplicación y desactiva el modo avión.

Una vez que desactives el modo avión el mensaje se habrá enviado a tu contacto sin que los demás se percaten que estabas en línea.

Otra forma muy sencilla de ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ es a través de una aplicación llamada FlyChat. A través de esta aplicación nadie se dará cuenta cuando estás o no conectado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario