Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp
Relájate

Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas  por lo que constantemente se mantiene a la vanguardia con otras app

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y novedosas para los usuarios, ya que a través de esta app las personas no solo pueden comunicarse, sino que se pueden compartir imágenes, audios, videos, gifs, documentos, etc, por ello, WhatsApp constantemente actualiza la app para brindar un mejor servicio a los usuarios y cada vez que se presentan fallas rápidamente las soluciona. 

Hoy en día WhatsApp cuenta con demasiadas actualizaciones o trucos que muy pocas personas conocen, como es la de eliminar mensajes enviados casi sin dejar evidencia, aunque no es una actualización reciente, muchas personas desconocen como hacerlo.

Lee también:  WhatsApp falla y permite espiar conversaciones enviando un vídeo

Cuando uno de los contactos envia un mensaje equivocado o bien se arrepiente de haberlo enviado a ese destinatario, tiene la facilidad de eliminarlo antes de que sea leído, dejando casi nada de evidencia en ese contacto, pues le aparecerá una leyenda  "este mensaje ha sido eliminado”. Sin embargo, ahora la duda del contacto puede ser despejada a través de una herramienta llamada WAMR, ya que instalandola podrá descifrar el contenido que borró su contacto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WAMR esta disponible en móviles con sistema operativo Android. Tras instalar WAMR el usuario recibe una notificación al detectar que alguna persona eliminó un mensaje para crear una copia de seguridad que se basa en el historial de notificaciones. El usuario podrá checar en el historial todos los archivos, incluyendo textos o videos.

Fue en el 2009 cuando se lanzó Whatsapp, y desde entonces la app no ha dejado de crecer mes por mes aumentan considerablemente los usuarios, colocandola en una de las aplicaciones más descargadas y usadas. En el 2018 Whatsapp contaba con 1.500 millones de usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario