Cómo insertar mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories
Relájate

Cómo insertar mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories

WhatsApp a través de sus trucos permite que los usuarios realicen diversas acciones como el insertar mensajes de voz en Instagram Stories

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Cómo insertar mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories. WhatsApp es una de las aplicaciones con las cuales siempre busca tener diferentes tipos de trucos para que los usuarios puedan tener acceso a diferentes a las diversas herramientas que los ayuden a agilizar y facilitar su comunicación.

Los mensajes de voz son una de las herramientas que WhatsApp ofrece a los usuarios, pues esta puede sustituir a una llamada en la cual solo permite grabar un audio por 15 minutos. Pero cómo insertó mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories.

Lee también:La NASA busca nuevos astronautas

Cómo insertar mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories
Cómo insertar mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories. Foto pxfuel.

El truco de WhatsApp permite insertar audios en las stories de Instagram,  pues es una manera sencilla de comunicarse con las personas que deseas, ya sean amigos, familiares, la pareja o aún más crear nuevas amistades aunque se encuentren en lugares lejanos.

Pasos para subir audios a stories de Instagram:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Haz click sobre Ajustes para ingresar al Centro de Control
  3. Selecciona Grabación de pantalla
  4. Presiona el botón Inicio
  5. Presiona el audio que deseas subir a las historias de Instagram.

Cuando el proceso finalice, el usuario puede compartir la nota de voz de WhatsApp a Instagram Stories, seleccionando el archivo que se desea compartir. El audio es una manera de compolementar la información que compartes en Instagram.

Si se desea realizar el mismo proceso desde Android, se necesitará descargar una aplicación que ayude a realizarlo, tal es el ejemplo de la app Grabar Pantalla de InShot Inc. Esta aplicación es gratuita aunque se debe de tener cumplir con ciertos permisos necesarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario