Cómo hacer una llamada por skype
Relájate

Cómo hacer una llamada por Skype para estar en contacto tras cuarentena

Skype es un software el cual permite la comunicación entre dos o más personas, realizar una llamada por este medio es fácil siguiendo unos sencillos pasos 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Skype es un software que permite la comunicación entre las personas de todo el mundo, pues millones de personas y empresas la utilizan para hacer llamadas y videollamadas, las cuales son gratis, esto a través de internet. Las opciones que permite realizar esta aplicación es que la comunicación se puede dar de manera individual o grupal.

Este medio de comunicación permite que las personas puedan intercambiar diferentes tipos de archivos como mensajes instantáneos, siempre y cuando ambos usuarios utilicen Skype y se pueda usar desde un teléfono, PC o una tableta.

Lee también: Historias de Instagram tendrán menor calidad de video durante cuarentena

Cómo hacer una llamada por skype
Cómo hacer una llamada por skype. Foto Pxhere

Una de las ventajas que tiene este software es que puede reunir a varias personas en un mismo chat. Esto es de gran ayuda a las empresas, pues son las que necesitan cosntantemente reunir a todo su personal, socios o clientes para hacer más fácil la comunicación o incluso hacer una videollamada con la intención de agilizar la información que se desea transmitir.

Cómo hacer una llamada por skype:

  1. Primero debes de descargar Skype
  2. Después debes de buscar a la persona a la cual quieres llamar
  3. Debes ingresar a la lista de contactos. Si deseas encontrar específicamente a alguien, colocas el nombre en la lupa arriba de la parte superior de la derecha.
  4. De esta manera encontrarás con facilidad a la persona con la que deseas contactar
  5. Selecciona el botón de audio o video
  6. Cuando se termine la llamada solamente deberás dar finalizar la llamada

La tecnología juega un papel muy importante en esta época, ya que las nuevas generaciones necesitan estar comunicados a cualquier hora del día y aporta beneficios,  en donde cada vez mejora la eficiencia y la productividad en todos los ámbitos de la vida.Con tan solo contar con internet las personas pueden hablar con otras personas o con muchas al mismo tiempo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario