Cómo hacer una llamada de emergencia con Google Assistant
Relájate

Cómo hacer una llamada de emergencia con Google Assistant


Google puede ayudarte a llamar a la policía o una ambulancia en situaciones de emergencia sin necesidad de que tomes tu teléfono 

Por: Karen Magallanes

Para esas situaciones en las que nos sentimos en peligro o estamos en medio de una situación complicada que podría ponernos en riesgo, puedes realizar una llamada de emergencia a través de Google Assistant, la herramienta hace que funcione de inmediato. 

Con Google Assistant puedes realizar de manera rápida y sencilla la llamada que te podrá conectar con los servicios de emergencia como la policía y de ambulancia en caso de necesitarlo, el objetivo es ayudar a salvar vidas aliados de la tecnología. 

Lee también: Google admite escuchar audios y conversaciones a través del asistente virtual

Hacer una llamada de emergencia con Google Assistant es demasiado sencillo, solo necesitas utilizar el comando de voz sin necesidad de tener tu teléfono en la mano, por ello se cree que podría ser de gran ayuda en casos de peligro. 

Cómo hacer una llamada de emergencia con Google Assistant. Foto: Pixabay 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Casi todo los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android tienen instalada la aplicación de fábrica, en caso de que el tuyo no la tenga, solo debes descargarla desde la Play Store de Google sin ningún costo. 

Deberás registrar los contactos de emergencia en tu agenda para que Google Assistant los reconozca, de tal manera que cuando lo necesites solo deberás pronuciar: "Ok, Google. Llama a la policía", acto seguido el asistente conectará con los servicios de emergencia y en breve recibirás ayuda. 

Lee También

Suma tu comentario