Cómo guardo los estados de WhatsApp
Relájate

Cómo guardo los estados de WhatsApp

Una de las funciones que más agrada a los millones de usuarios de WhatsApp, es, sin duda, los estados, los cuales tienen una duración de 24 horas

Por: Sofia Ibarra

Una de las funciones que más agrada a los millones de usuarios de WhatsApp, es, sin duda, los estados, los cuales tienen una duración de 24 horas y en los que las personas pueden compartir con su lista de contactos momentos importantes en su vida. Las stories o estados se hicieron muy populares desde la aparición en Snapchat y posteriormente en Instagram.

Tras el éxito obtenido en Snapchat e Instagram fue que WhatsApp decidió incorporar la sección Estados a la plataforma en donde ha resultado lo más usado. En los estados el usuario puede compartir imágenes y videos de tipo de ocasiones que desea que sus contactos se enteren, esto en un lapso de 24 horas.

Lee también:  Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

Tras la importancia que los estados han causado en los usuarios, quienes algunos desearían guardar las imágenes y videos que puden ser útiles en determinadas circunstancias. Existen diversas aplicaciones para poder descargar el estado que el usuario desee, sin embargo, te presentamos la app llamada Status Saver, la cual ayudará a obtener todos los elementos cargados en los Estados.

Los estados de WhatsApp están llenos de imágenes y videos que serían útil obtener en determinadas circunstancias. Sin embargo, no existe una opción nativa que nos permita hacernos con este material, más allá de solicitárselo directamente al contacto que ha hecho la publicación.

Por ello, Status Saver resulta una excelente alternativa, permitiendo descargar cualquier video o imagen a través de un proceso sumamente sencillo y rápido. Si tu lista de contactos suele subir material que vale la pena descargar, entonces dale una probada a esta aplicación. Utilizar  Status Saver es sumamente sencillo y rápido una vez descargado.

Status Saver lo podrás encontrar en la tienda de Play Store. Una vez descargado en tu smartphone, los pasos para descargar los estados de WhatsApp será my sencilla.

Pasos para descargar los Estados de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp y busca el Estado que deseas descargar
  2. Una vez seleccionado el Estado, abre Status Saver
  3. Al abrir Status Saver te aparecerán todos los estados que has visto en WhatsApp junto a un botón de descargas
  4. Toca el botón de descargas y baja el Estado de WhatsApp seleccionado

Hecho estos pasos podrás descargar el Estado que desees de cualquier contacto y lo importante de está app es que, aunque no es nativa de la aplicación la puedes obtener a través de Play Store y es gratuita, siempre y cuando se tenga una conexión a internet.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario