Cómo escribirle a una persona que te bloqueó de WhatsApp.
Relájate

Cómo escribirle a una persona que te bloqueó de WhatsApp

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido inconvenientes con algunas personas que agregamos a nuestras redes sociales o a nuestro WhatsApp y solemos bloquearlos o bien que ellos nos bloqueen 

Por: Sofia Ibarra

Tuviste un inconveniente con alguno de tus contactos de WhatsApp y este optó por bloquearte, no te preocupes hay un truco para que sigas manteniendo contacto con este.

Como se sabe, WhatsApp, es uno de los servicios de mensajería más utilizadas en todo el mundo, por lo que la aplicación constantemente se actualiza para ofrecer al usuario una mejor experiencia. En WhatsApp, además de intercambiar mensajes, imágenes, videos o incluso hacer llamadas o videollamadas, ahora puedes descargar algún estado de tus contactos y poner contraseña o huella digital a tu WhatsApp, esto con el fin de proteger tu información aumentando la seguridad.

Lee también: Cómo saber si tu WhatsApp ha sido hackeado

Cómo escribirle a una persona que te bloqueó de WhatsApp. Foto ilustrativa Pexels

Pero ¿qué debo hacer para escribirle a un contacto que me bloqueó?. Una vez que un usuario te bloquea en autómatico ya no se le puede enviar mensajes, ni ver su última conexión, ni siquiera su foto de perfil. Sin embargo, existe una forma muy sencilla de volver a tener conctato con el.

 De lo primero que debes de estar seguro, es que efectivamente te bloqueó, si de un momento a otro desapareció la foto de perfil o si le escribes un mensaje y solo aparece un tic.

Luego de verificar y comprobar que realmente te bloqueó,  lo siguiente a realizar es crear un grupo de WhatsApp, mínimo que estén tres personas (incluyendo la persona que te bloqueó) , y a partir de ahí ir eliminando a todos uno por uno, hasta que quede solo la persona que te bloqueó.

 Realizando este sencillo truco nuevamente podrás ver la foto de perfil e incluso enviarle mensajes para que acepte seguir teniendo contacto contigo.

Lee También

Suma tu comentario