Cómo entro al chat de un contacto sin abrir WhatsApp
Relájate

Cómo entro al chat de un contacto sin abrir WhatsApp

WhatsApp ofrece diversas funciones con la intención de brindar un mejor experiencia de usuario, por ello, siempre sorprende a las millones de personas con las que cuenta con constantes novedades

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp ofrece diversas funciones con la intención de brindar un mejor experiencia de usuario, por ello, siempre sorprende con constantes novedades. Recientemente se anunció que la app lanzará uan nueva función, el botón para combatir las fake news o noticias falsas ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo.

Como bien sabemos, WhatsApp cuenta con diversas funciones que muchas personas desconocen, entre ellas, cambiar el tipo de letra, poner negritas, cursivas, compartir estados, etc. Debido a que la app se ha vuelto indispensable para la comunicación entre las personas, pues hoy en día resulta ser una de las mejores herramientas de comunicación y cuestiones laborales.

Lee también:  Kimberly Loaiza arrasa en Tik Tok con 6.2 millones de seguidores

Así como la app cuenta con diversas funciones también cuenta con muchos trucos que mejoran aún más la experiencia del usuario, tales como crear accesos directos, es decir, que puedas entrar a cualquiera de tus contactos sin necesidad de abrir WhatsApp.

Para crear un acceso directo de algún contacto en específico debes hacer los siguientes pasos.

1. Abre WhatsApp y selecciona el chat de alguno de tus contactos.

2. Una vez dentro, da clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.

3. Al desplegarse un menú, selecciona la opción “Más”.

4. Finalmente, en el nuevo menú selecciona “Crear acceso directo” y listo.
 

WhatsApp activa botón para combatir fake news sobre coronavirus

WhatsApp activará un botón para combatir fake news sobre el coronavirus, con está función los usuarios tendrán la oportunidad de verificar la autenticidad de los mensajes que les lleguen. La aplicación de mensajería más usada del mundo, recientemente, se unió a las aplicaciones que formaron una alianza con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir la desinformación del coronavirus.

La novedosa función acabaría con las noticias falsas, no solo del coronavirus, sino de todas las que circulen en el mundo,  a través de un botón que permitirá verificar los enlaces de los mensajes que envíen o compartan los contactos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario