Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp
Relájate

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

El registro de llamadas de WhatsApp puede elimarse con un solo paso. WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada

Por: Sofia Ibarra

Por diversas cuestiones, ya sean personales o de trabajo, no deseamos que ciertas personas vean con quién hemos tenido comunicación últimamente a través de WhatsApp, ya sea por medio de mensajes o bien de llamadas. Desafortunadamente WhatsApp no cuenta con una opción para evitar que se genere un historial, por ello, todas las llamadas que se hagan o reciban dentro de la app quedan registradas.

Sin embargo, existe un truco para evitar que quede guardado el registro de llamadas dentro de la app, el cual es muy rápido y sencillo. El registro puedes elimianrlo ya sea por día o por mes, esto ya depende del usuario.

Lee también:  WhatsApp: Cómo grabar audio sin pulsar el botón del micrófono

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp. Foto ilustrativa Pxhere

Lo único que debes hacer para eliminar el registro de llamadas es dirigirte a la pestaña superior de las llamadas, donde encontrarás una opción que dice “Eliminar historial de llamadas”, deberás pulsar sobre está opción y las llamadasy se eliminarán por completa. Es importante destacar que esto lo podrás hacer con la última actualización de la app. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El detalle con esta actualización es que todas las llamadas serán eliminadas, es decir, que el usuario no podrá seleccionar cuál o cuántas borrar, por que en automático se borrarán todas. Este mismo procedimiento se podrá hacer con las videollamadas. Si alguno de la lista de tus contactos desea comunicarse contigo usa la cámara frontal de tu celular, tienes está opción para que nadie se entere con quién platicaste. 

En cambio si el usuario no tiene actualizada la versión de  WhatsApp tiene que seleccionar cada una de las llamadas y eliminarlas manualmente.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más descargada del mundo y usada, ya que millones de personas utilizan esta app no solo para conversar con otro usuario, si no que a través de ella se envian fotografías, videos, GIF, stickers, documentos en word o PDF, entre otras cosas.

Otra de las ventajas de utilizar  WhatsApp es que no es necesario tener datos, esto si estás conectado a una red de WIFI.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario