Cómo destacar mensajes importantes en WhatsApp
Relájate

Cómo destacar mensajes importantes en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y uno de los principales medios de comunicación

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp se ha vuelto indispensable para la mayoría de personas, pues la app es uno de los principales medios de comunicación entre familiares, amigos e inclusos para las cuestiones laborales. La app constantemente realiza actualizaciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios tal cómo destacar mensajes importantes.

Una de las ventajas de destacar mensajes dentro de  WhatsApp es que te ahorras tiempo en estar buscando o revisando en chat de cierta de persona para encontrar un mensaje importante que te haya dicho en cierto momento, y esto puede ser un poco molestoso.

Lee también: WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta

Si eres de las personas que les molesta estar revisando una conversación para hallar un mensaje debes de saber que puedes lograr el objetivo más sencillo y rápido a través de un truco. El truco consiste en destacar el mensaje que consideres importante o bien que sepas que en algún otro momento de tu vida lo vas a necesitar. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es muy sencillo, lo único que debes hacer para lograr que  un mensaje quede como destacado, es mantener presionado el dedo sobre el mensaje que deseas destacar hasta que se remarque de color azul. Ya que el mensaje se ponga azul, ahora deberás checar la parte superior de la interfaz en donde se habilitarán dos opciones, una de ellas es una estrella y es la que debes de seleccionar y listo, tu mensaje quedará destacado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario