Cómo descargar más stickers para WhatsApp para el Año Nuevo
Relájate

Cómo descargar más stickers para WhatsApp para el Año Nuevo

A través de WhatsApp puedes enviar stickers para celebrar el Año Nuevo 

Por: Sofia Ibarra

A unas horas de celebrar el Año Nuevo o 2020, muchas personas se preparan buscando mensajes o stickers para compartir con amigos y familiares. WhatsApp tiene a disposición de sus millones de usuarios los famosos stickers del 2020 para que compartas con la familia.

Una de las maneras más sencillas de desearles a familiares y amigos un Feliz Año 2020, es a través de WhatsApp, ya que está aplicación de mensajería más descargada y usada de todo el mundo desea que todos usuarios se sientan más cercanos con los suyos, y una buena forma de hacerlo es través de los stickers.

Lee también:  Las mejores frases de Año Nuevo para enviar en Nochevieja

Para este Año Nuevo, la app lanzó sticker 100% oficiales específicamente para recibir el año 2020. Pero cómo descargar un stickers 2020. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de Google Play Store en donde deberás poner New Year Stickers for WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, si no quieres explorar y descargar de una forma más sencilla los stickers, sigue este enlace.

Una vez dentro de la aplicación, solo debes dar click donde dice instalar y listo, tendrás a tu alcance una serie de stickers que serán de gran utilidad para enviar a tus contactos en este año 2020. 

Puedes hace rque tu stickers tenga más valor sentimental si lo personalizas con un mensaje deseando feliz Año Nuevo. Por ejemplo puedes escbribir "Feliz Año Nuevo, Juan".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario