Cómo descargar los estados de Whatsapp
Relájate

Cómo descargar los estados de Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo

Por: Sofia Ibarra

En solo ocho años, Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, esto, por el número de personas que han descargado para mantenerse en comunicación con familiares y amigos.

Whatsapp es la aplicaciones pioneras en la telefonía celular reemplazando a la manera tradicional en la que los usuarios se comunciaban a través de mensajes.

Lee también: El bloqueo con huella digital, lo nuevo en WhatsApp

Cómo descargar los estados de Whatsapp. Foto Pixabay

Whatsapp fue creado por Jan Koum en 2009 y desde sus inicios la aplicación permitía compartir archivos multimedia,fotos, videos y documentos. Actualmente la aplicación supera los 13 billones de usuarios y se comparten alrededor de 55 billones de mensajes al día, además, de 4.5 billones de fotografías.

Actualmente Whatsapp permite compartir estados y pequeñas historias que desaparecen en 24 horas. Make Use señaló que si te agrada el estado de uno de tus contactos, puedes utilizar las apps, Descargar Estados de WhatsApp, Status Downloader y Status Saver, para descargarlos en tu celular si así lo deseas.

Descargar Estados de WhatsApp

Esta aplicación la puedes encontrar en la tienda de Google Play y es gratuita. Pesa 2.8 megas y con ella podrás bajar imágenes y los archivos de video.

Status Downloader

Esta aplicación también es gratuita, aunque tienes la opción de pagar para evitar publicidad. Status Downloader te permite guardar los estados, grabar y transmitir otras aplicaciones. Aunque pesa un poco más que la aplicación anterior, 3.2 megas.

Status Saver

Esta aplicación es la mejor calificada de las tres. Su menú es muy sencillo y con un solo click puedes descargar el estado que quieras. Desafortunadamente ninguna de estas aplicacione se encuentran disponibles para los teléfonos iPhone.

Temas:

  • Whatsapp
  • Google

Lee También

Suma tu comentario