Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo
Relájate

Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo

En Google Maps se puede ajustar la configuración para que los usuarios no lleguen tarde a su trabajo o a cualquier otro sitio al que tienen destino llegar en una hora fija

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En su  15 aniversario Google Maps lanzó un nuevo logo y lo más importante la implementación de nuevas funciones para la app móvil. La rutina diaria de muchas personas, ir al trabajo, dejar a los niños en la escuela, etc., maps te ayudará a trazar el camino más fácil para llegar más rápido a tu destino.

Google Maps es una aplicación con un servidor de mapas que funciona a través de una conexión de Internet. Está proporciona imágenes de un mapa,  en el cual brinda el nombre de calles, advertencia de tráfico, interrupciones de algún contratiempo y las  fotografías de satélite,  las cuales ayudarán a que el usuario llegue a tiempo a su destino.

Lee también:Google Maps capta a mujer y a su perro en cómica escena

Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo
Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo. Foto Pixabay

Una de las preocupaciones que  a diario viven las personas es poder llegar a tiempo a su destino por lo que Google Maps implementó está función para ayudarte en la configuración del mapa para llegar a tiempo.

Cómo configurar Google Maps para no llegar tarde al trabajo:

  1. Primero debes abrir la aplicación de Google Maps.
  2. Debes de dar click en la configuración de desplazamiento de Google Maps.
  3. Indicarás a la app la dirección de tu casa y la del trabajo para que después el mapa la detecte automáticamente.
  4. Debes poner en la configuración la hora de llegada y de salida de tu trabajo para que Google Maps se adapte a tu rutina con tu tiempo.
  5. Debes de decirle a Google en qué medio de transporte te moverás.
  6. Llegando a la pantalla final de la configuración el usuario debe de confirmar que los datos sean correctos dando en la opción finalizar
  7. Con estos pasos ya estará habilitado la trayectoria habitual de tu trabajo.
  8. Google Maps te ayudará a seleccionar la mejor ruta para llegar temprano a tu trabajo. Al dar click en el inicio del mapa,  automáticamente te ayudará a seleccionar la mejor ruta.
Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo
Cómo configurar Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo. Foto Especial

Si el usuario sigue estos pasos, la aplicación de Google Maps podrá ayudar a brindar las diferentes opciones e indicaciones para tomar  rutas más rápidas como las calles con menos tráfico. Una de las opciones más viables de la app es que cuando hay algún retraso o interrupciones en el trayecto le avisará al usuario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario