Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular Android e iPhone
Relájate

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular Android

Una de las ventajas de dejar activo tu WhatsApp Web es que lo puedes cerrar desde tu teléfono celular sin necesidad de hacerlo desde la PC

Por: Sofia Ibarra

Cuántas veces no nos ha ocurrido que por las prisas olvidamos hacer ciertas cosas  e incluso dejar objetos donde no debemos. Tal es el caso cuando tienes que salir de la oficina o trabajo a toda prisa y olvidas cerrar tu cuenta de correo, tus redes sociales o tu sesión de WhatsApp Web.

Dejar activas, cualquiera de estas cuentas puede ser de gran peligro para el usuario, pues podrían robar o acceder a tu información personal. Sin embargo, una de las ventajas que tiene WhatsApp a diferencia de las demás, es que se puede cerrar la versión web desde el móvil.

Lee también:  Los peligros y riesgos de usar WhatsApp Web en el trabajo

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular Android. Foto Pxhere

Si por alguna razón olvidaste cerrar tu versión web, solo basta en seguir los siguientes pasos para que no corras peligro en que alguien acceda a tus chats personales. Lo primero que debes hacer es abrir  el WhatsApp en tu teléfono móvil.Abre Menú/Configuración > WhatsApp Web/Escritorio. Te aparecerá la opción de  Cerrar todas las sesiones.

Tras realizar este procedimiento, cualquier sesión que tengas abierta en algún otro equipo ya no será válida, ya que para volver a acceder a la versión web, el usuario tendrá que  escanear el código QR.

Los peligros y riesgos de usar WhatsApp Web en el trabajo

Los mensajes resultan ser útiles cuando se trata trabajo, sin embargo, se convierten en problema cuando no lo son, ya que en vez de ayudarte te perjudican, estos te pueden distraer y hacer que tu producción disminuya e incluso te puede generar más estrés, por el hecho de combinar tu vida personal con la laboral.

Otro de los riesgos que corre un empleado o usuario al abrir su WhatsApp en la computadora es que invadan su privacidad. Muchas empresas suelen tener un software para saber qué actividades tienen sus empleados frente a la pantalla.

El tercer riesgo, pero no menos importante es cuando tu equipo se vuelve del dominio público, es decir que los compañeros de trabajo puedan accesar a ella y revisar tu información confidencial. 

Así que toma en cuenta los riesgos y peligros que puedes tener si usas WhatsApp Web en tu oficina.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario