Cómo cambiar la contraseña de tu módem
Relájate

Cómo cambiar la contraseña de tu módem


Si quieres que la contraseña de tu módem WiFi esté segura y nadie te siga robando el internet, así puede cambiar la contraseña

Por: Karen Magallanes

En la actualidad es bastante común que algunas personas usen algunas herramientas o aplicaciones para romper la clave de tu WiFi y tener así internet gratis, sin embargo no todo está perdido, te decimos cómo cambiar la contraseña de tu módem. 

Si estás cansado que tus vecinos se roben tu internet, no tendrás más remedio que cambiar la contraseña del módem, y aunque para algunos es complicado, la realidad es que sí puedes hacerlo siguiendo un protocolo de seguridad que protege tu red de los intrusos. 

Lee también: El truco que la ciencia aprueba para tener el mejor WiFi

Cómo cambiar la contraseña de tu módem. Foto: Pixabay

Es importante que sepas que el cambio de contraseña puede variar dependiendo del provedor de internet con el que hayas contratado tu servicio, ya que no es el mismo procedimiento para todas las compañías. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No existe un método único para poder cambiarla, sin embargo casi todas las compañías tienen una aplicación o herramienta que te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de tu celular o tablet. 

Cómo cambiar la contraseña de tu módem. Foto: Pixabay

En cada caso solo hay que seguir las instrucciones del paso a paso para lograrlo. Algunas de las compañías con las que puedes cambiar la contraseña de tu módem son: Telmex, Totalplay, Izzi y Axtel. 

Lee También

Suma tu comentario