Cómo cambiar el color del teclado de WhatsApp
Relájate

Cómo cambiar el color del teclado de WhatsApp

Personalizar el WhatsApp es muy fácil, sin embargo, muchos usuarios desconocen cómo hacerlo 

Por: Sofia Ibarra

Algo que caracteriza a ciertos usuarios de WhatsApp, pues a diferencia de los millones de las personas con los que cuenta la app, es que siempre desean ser únicos, por ello buscan a través de trucos como personalizar su aplicación.

WhatsApp ofrece un sinfín de herramientas o funciones para que la comunicación sea del todo agradable,  y que el usuario se sienta satisfecho. Una de las cosas que se puede cambiar en  WhatsApp es el color del teclado tanto en Android como en iOs.

Lee también:  WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop: cuál es la diferencia

Si eres de las personas que te resulta aburrido ver siempre el mismo color de teclado, es momento de que lo cambies con unos sencillos pasos.  Además de que se ve sorprendente, el usuario puede seleccionar el que sea más de su agrado.Una de las ventajas de cambiar el teclado es que puedes resaltar las letras y puedes temer mejor visión de estás.

Y si cambiar el color de teclado no te resulta suficiente también puedes modificar el estilo que poseen las letras, ya que tienes la opción del tachado, negrita y cursiva.

Cómo cambiar el color del teclado en Android en WhatsApp

Para cambiar el tema o color del teclado, tienes que dirigirte a un chat, el que gustes. Posteriormente deberás posicionarte como si fueras a escribir algo para que se desplegue el teclado. Una vez desplegado el teclado, tienes una opción como si fuera una paleta de colores, selecciona y se abrirá otra pantalla en donde aparecerán los colores e imágenes que tienes disponibles para poner en tu teclado.Puedes combinar la imagen con el tema del teclado, esto hará que espacio de escribir resalte más.

Es importante señalar que este procedimiento se puede hacer en algunas versiones de teléfonos, todo depende del modelo de este.

WhatsApp y el por qué de su nombre

Esta aplicación fue fundada en el año 2009 por Jam Koum de origen Ucraniano y posteriormente fue comprada por el presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg.
Se dice que es un conjunto de la frase whats up que significa ¿Qué tal? ¿Cómo va? o ¿Que hay de nuevo?,  y el diminutivo APP hace referencia a que es una aplicación.

WhatsApp nos ha sorprendido bastante con sus cambios tan seguidos y en tan poco tiempo, contando con muchas funciones que mejoran la vida de los usuarios en todo el mundo, hasta convertirse en el medio de comunicación mas usado por millones de personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario