Cómo cambiar el color de los emojis de Whatsapp
Relájate

Cómo cambiar el color de los emojis de Whatsapp

Aquí te compartimos un sencillo truco para cambiar el color de los emojis de Whatsapp ¡Checa el video!

Por: Sofia Ibarra

Algo que hace diferente a WhatsApp de las diversas aplicaciones de mensajería y redes sociales son las diversas funciones que ofrece o incluso algunos trucos que sus competidores más cercanos no cuentan con ellos. Tal es el caso de la música en los estados, las conversaciones de colores y ahora los emojis de colores.

Los trucos para personalizar el perfil de tu WhatsApp se han vuelto muy populares, pues, cada vez más los usuarios se preocupan por ser únicos, y hasta el momento han quedado satisfechos con los diferentes trucos que se han presentado.

Lee también: Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

Para cambiar los emojis de colores debes realizar un sencillo truco. Foto ilustrativa Pixabay

Recordemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y desde su lanzamiento en el 2010, sus desarrolladores no han dejado de añadir una serie de características que lo han convertido en una de las aplicaciones más usadas. Aparte de compartir noticias, fotos, videos , documentos, entre otras cosas, hay algo muy especial dentro de la app; el uso de los famosos emojis, que le han venido a dar un plus a las conversaciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Uno de los trucos más recientes es el de cambiar de color a los emojis, sin tener que descargar una aplicación de terceros. Todo el proceso está dentro de la misma app y quedará listo en muy poco tiempo.

Lo primero que deberás hacer para cambiar los emojis de colores es  abrir la cámara de tu smartphone y toma la foto que desees. La imagen que seleccionaste puedes decorla con un GIF, Ubicación, o bien hasta emojis.  Cuando coloques el emoji de WhatsApp (el que hayas elegido, ya con tu diseño especial) en tu Estado, solo deberás usar la paleta de colores, la cual pone a tu disposición una gama de colores como el azul, rojo, verde y amarillo.

Algunas caritas también puedes cambairle el color como es el caso del emoji de sonrisa, el que posee un cierre en la boca, el que manda besos, entre otros. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario