Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas
Relájate

WhatsApp: Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas

Los estados de WhatsApp son herramientas que permiten que los usuarios puedan ver los vídeos, imágenes o texto que publica la persona

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, sus funciones y herramientas la han colocado en la favorita de los usuarios. Una de las opciones que tiene la app es poder compartir con los contactos imágenes o videos a través de los famosos estados.

Los estados de WhatsApp permiten que los contactos que se tienen agregados en la lista puedan ver todo lo que se comparte a través de la app, sin embargo, en muchas ocasiones  el usuario comete el error de compartir algo que realmente no deseaba que los demás se enteraran o bien, muchos suelen arrepentirse momentos después de compartir y desean borrar.

Lee también: Cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto

Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas
Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas. Foto pxhere.

Y es ahí donde se preguntan: ¿cómo puedo borrar un estado en menos de 24 horas?. aquí te decimos cómo hacerlo en sencillos pasos:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

  1. Primero deberás irte a los estados y seleccionar el que quieres eliminar.
  2. Te aparecerá un icono en la parte superior derecha donde pulsarás y eliminarás el mensaje.
  3. Para eliminar el estado de la aplicación te preguntará si estás seguro de hacerlo, si es así solo pulsarás en eliminar.
  4. De esta manera tus contactos ya no verán lo que publicaste.

En WhatsApp de que la facilidad de que un estado que se ha borrado, lo pueda tener en contacto debido a que existe la posibilidad de tomar una captura de pantalla, por lo tanto se recomienda que cuando un estado está mal, rápidamente realices los sencillos pasos para la eliminación de este estado para que la seguridad de tu publicación no se haga viral.

WhatsApp: así puedes compartir tu Código QR en iOS y Android

La nueva función que WhatsApp ha puesto en marcha para sus más de 2 mil millones de usaurios, ha sido toda una sensación entre los mismos. Pues la nueva forma de compartir un número de teléfono a través de nuestro Código QR de WhatsApp, es lo más in en la app.

Hace unas semanas se anunciaba por parte de WABetaInfo y la misma app, que ya se estaba trabajando en la nueva función, aludiendo a la privacidad y seguridad de los usuarios, con la que se pudiera agregar contactos de forma muy segura y con la posibilidad de poder cambiar esa modalidad cuantas veces lo desee el usuario. 

Así es, para forturna de los usuarios que pueden compartir ya su número telefónico a través de utilizar el Código QR, y ante la posibilidad de que ese código vuelva a ser compartido con otros usuarios, y que esos usuarios pidan agregarlos a su libreta de contactos, éstos pueden elegir si quieren o no recibir mensajes de alguna persona y en todo caso, elegir cambiar su Código QR, solicitándolo a WhatsApp.

Cómo compartir el Código QR de WhatsApp con otros usuarios

Abre WhatsApp > toca Más opciones

Toca el ícono de QR que aparece junto a tu nombre.

Toca Compartir

Selecciona un contacto o una aplicación para compartírselo.

También puedes elegir una de estas opciones: Recortar o rotar: Toca 

Toca Enviar

Nota importante: Es recomendable sólo compartir tu código QR de WhatsApp con personas en quienes confías. Es posible que alguien reenvíe tu Código QR de WhatsApp a otras personas, quienes podrían escanearlo para añadirte como contacto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario