Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas
Relájate

Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas

Los estados de WhatsApp son herramientas que permiten que los usuarios puedan ver los vídeos, imágenes o texto que publica la persona

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones en la que los estados son muy utilizados, debido a que los usuarios publican cosas que les gusta y que quieren que sus contactos los miren, esta es una manera sencilla de interactuar con tus usuarios agregados en esta aplicación.

Los estados de WhatsApp permiten que los contactos que se tienen agregados en la lista puedan ver lo que suben como emojis, textos, imágenes y videos que se pueden subir con facilidad y creatividad.

Lee también: Cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto

Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas
Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas. Foto pxhere.

Pero como en todas las aplicaciones pueden existir errores, uno de los más frecuentes en los estados, es que te equivocas con lo que subes y lo quieres borrar para que tus contactos no lo vean, y es ahí donde se preguntan: ¿cómo puedo borrar un estado en menos de 24 horas?. aquí te decimos cómo hacerlo en sencillos pasos:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

  1. Primero deberás irte a los estados y seleccionar el que quieres eliminar.
  2. Te aparecerá un icono en la parte superior derecha donde pulsarás y eliminarás el mensaje.
  3. Para eliminar el estado de la aplicación te preguntará si estás seguro de hacerlo, si es así solo pulsarás en eliminar.
  4. De esta manera tus contactos ya no verán lo que publicaste.

En WhatsApp de que la facilidad de que un estado que se ha borrado, lo pueda tener en contacto debido a que existe la posibilidad de tomar una captura de pantalla, por lo tanto se recomienda que cuando un estado está mal, rápidamente realices los sencillos pasos para la eliminación de este estado para que la seguridad de tu publicación no se haga viral.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario