Cómo bloquear un número de teléfono para evitar llamadas indeseadas
Relájate

Cómo bloquear un número de teléfono para evitar llamadas indeseadas

Suele ser molestoso recibir llamadas que no conoces, pues la desconfianza por saber quién te llama obliga en muchas ocasiones a los usuarios a no responder 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Recibir llamadas de números desconocidos es normal, pero que sea insistente causa una molestia debido a que las personas se encuentran en diversas actividades, en las que este tipo de acciones las hacen perder el tiempo.

Es molesto que en ocasiones un número, el cual no conoces, te este llamando constantemente, a lo cual las personas se preguntan, ¿cómo bloqueó a un número y evitó llamadas no deseadas?. Sigue unos sencillos pasos para que bloquees un número de teléfono para evitar llamadas indeseadas.

Lee también:Significado del emoji del DVD de WhatsApp

Cómo bloquear un número de teléfono para evitar llamadas indeseadas
Cómo bloquear un número de teléfono para evitar llamadas indeseadas. Foto Especial.

Cuando las personas se encuentran laborando o en un momento especial, y les llama un número, el cual no conocen, como sucede con algunas compañías de cualquier tipo de tienda, que desean ofertar cosas, es molestoso,  ya que el usuario no tiene tiempo para atenderlos y la insistencia de contactarlos hace que el número de llamadas se eleve, por lo cual las personas al realizar el truco de bloqueo de llamadas para evitar las molestias que les provoca.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pasos para bloquear a un número desconocido en tu teléfono:

  1. Ir al menú de Ajustes 
  2. Este tipo de opción varía dependiendo del tipo de sistema operativo que se utilice
  3. Al entrar al menú, encontrarás un submenú en el cual dice Bloquear Números.
  4. Escribirás el número de teléfono que se desea bloquear. Si corresponde al de algún contacto, tocarás el recuadro para seleccionar el botón de Bloquear llamadas desconocidas.
  5. Cuando el número queda bloqueado, mandará a la persona directamente al buzón de voz
  6. Por lo tanto tú no recibirás notificación de nada

Al momento de realizar este truco dejarás de recibir las molestosas llamadas,  pues se rechazará en automático, por lo tanto tu como dueño del móvil, no tendrás ni una notificación para saber que te llamó.

Anteriormente, cuando recibías llamadas de números desconocidos, debías de comunicarte con la compañía de tu celular para pedirles que lo bloquearan, ahora con los trucos que están al alcance de todos los usuarios, en tan sencillos pasos lo puedes hacer tú mismo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario