Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web
Relájate

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Se cree que la aplicación de WhatsApp esta trabajando en la programación de la destrucción de los mensajes y el modo oscuro

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, ya que es el medio de comunicación que los usuarios más usan, por ello constantemente esta a la vanguardia, con actualizaciones y funciones que pone a disposición de los usuarios.

Por ello se ha dado a conocer que la aplicación esta trabajando en lo que es el modo oscuro y en la programación de la destrucción de los mensajes, aunque la app no ha manifestado nada respecto a estás dos funcionalidades, lo más cercano es el modo oscuro.

Lee también:  Con solo un GIF, terceros veían tus conversaciones de WhatsApp

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web. Foto Pexels

Como sabemos el  modo oscuro está disponible en diversas aplicaciones como Youtube, teniendo como ventaja el ahorro de batería en smartphone o de tu laptop, además, de ayudar a que la vista no se canse demasiado. Algunas de las aplicaciones ya incluyen el modo oscuro de manera formal, mientras que otras todavía no, por lo que tendrás que usar otras herramientas para activarlo, como en el caso de WhatsApp Web, el cual puedes usar en tu computadora, pero ¿cómo lo activo?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Activar el modo oscuro en tu Pc es muy sencillo, para ello debes utilizar God Mode for WhatsApp, que es una extensión para el navegador Chrome. Añadela a tu barra de navegación en la Chrome Web Store haciendo click en este enlace.

Con la extensión, además de poder enviar mensajes, imágenes y audios, como comúnmente se hace, el usuario tendrá otras opciones como; Tiene un útil contador de mensajes no leídos, muestra el estatus de los contactos que elijas, puedes fijar la pestaña en el navegador. Además configurar las teclas de acceso directo a la aplicación  (alt + 1) y te mostrará las notificaciones pese a que ninguna ventana del navegador este abierta. 

Pero una de las desventajas de activar el modo oscuro es que toda la página se vuelve oscura, e incluso las imágenes se verán en negativo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario