Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp, aquí los pasos
Relájate

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp, aquí los pasos

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y nos permite estar en constante comunicación con amigos y familiares 

Por: Sofia Ibarra

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, ya que a diferencia de otras app ha venido para quedarse.  Esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en la forma ideal para que las personas se mantengan en comunicación, ya sea para trabajo o cuestiones personales. WhatsApp ha roto fronteras. Uno de las actualizaciones más esperadas por los usuarios es el modo oscuro.

 Recién se dio a conocer que ya se puede utilizar el modo oscuro, aunque es importante indicar que no ha llegado en su totalidad, pues el modo nocturno, como muchos lo llaman, solo puede usarse en la web.

Lee también: WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación

WhatsApp, se unió a muchas otras aplicaciones que han optado por brindarle un mejor servicio a sus usuarios, al adaptar su entorno a una luz más baja, permitiendo mayor satisfación a las personas y reducir su esfuerzo visual o degaste de la vista.

¿Cómo activar el modo oscuro de Whatsapp?

Hasta el momento se sabe que la versión modo oscuro o nocturno de WhatsApp está disponible en web, por ello para que el usuario pueda activarlo tendrá que ser desde la computadora o tablet. 

Busca Chrome Web Store y allí tecleas “God More for WhatsApp”, le das click donde dice “añadir a Chrome” y lsto. Para usarla solo tienes que activar el modo oscuro, señaló WaBetaInfo.

De acuerdo con la página especializada en actualizaciones de WhatsApp, esta versión se activará automáticamente en teléfonos Android 9 y 10.

Una de las más recientes actualizaciones o trucos de WhatsApp, es la crear respuestas automáticas en la aplicación descargando WhatsAuto.

Cómo crear respuestas automáticas

La interfaz de la aplicación tendrá tres apartados en la parte superior. Deberás de elegir la interfaz que dice CASA para crear respuestas automáticas. Una vez activada la interfaz CASA, la app te permitirá elegir cómo quieres crear dicha respuesta. Por default la app trae respuestas genéricas o bien tendrás la opción de redactar tu propio texto. Una vez configurada el texto a usar (respuestas genéricas o redactado por el usuario), tendrás que trasladarte al apartado de contactos, en donde, podrás elegir qué y cuántos contactos recibirán una respuesta automática cuando envíen mensajes a través de WhatsApp.  El proceso habrá terminado cunado elijas los contactos.

WhatsApp siempre esta constantemente en evolución, pues sus seguidores van a en aumento la mayoría de las personas cuentan con la aplicación en su celular, hoy en día esta considerada como una mensajería rápida, fácil y sencilla, siempre los usuarios deben de ponerse al pendiente sobre las funciones que bajan por que tienen que estar legalizadas para poder hacer uso de ellas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario