Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook
Relájate

Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook

El modo oscuro ya está disponible para Facebook y es muy probable que en pocos meses sólo esté disponible para la interfaz del modo beta

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Facebook es una de las aplicaciones que permite la comunicación entre las personas, considerada como una de las redes sociales más importantes. Y como un plus para los usuarios, hace algunos meses ha presentado su interfaz en Modo Oscuro así como lo han hecho otras aplicaciones como WhatsApp e Instagram recientemente.

Facebook, sin duda, ocupa el primer sitio de las aplicaciones que tienen el objetivo de funcionar como una red social; esta app tiene a su favor a WhatsApp que se encuentra en segundo lugar con más de 2,000 millones de usuarios por lo cual son las redes más usadas en el mundo.

Lee también:WhatsApp podría lazar la función de Cubrir los rostros

Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook
Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook. Foto Pexels

El modo oscuro ha llegado a los usuarios, con el objetivo de cuidar la vista, evitando en ese sentido, resultar tan agresivo, pues al momento de caer la noche las tonalidades cambian para reducir el cansancio visual en lugares con poca luz y además ayuda a reducir el consumo de batería del dispositivo electrónico que se esté utilizando para la navegación en la red social.

Cómo activar el modo oscuro en Facebook:

  1. Ingresar a la barra superior del lado del ícono.
  2. Hacer click en la opción de "Cambiar a la nueva versión de Facebook".
  3. Al momento de seleccionar esta opción automáticamente se transforma la interfaz.
  4. En este momento, el Modo Oscuro se encuentra en el diseño de prueba y el usuario es la única persona que decide si se queda con ella o no.
Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook
Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook. Foto Twitter

Con cierta frecuencia, Facebook cambia la vista que se conoce como la interfaz. Así que esta nueva modalidad, no es nada nuevo, pues se estará implementando en las diferentes apps.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario