Cinco películas para ver en viernes 13
Relájate

Cinco películas para ver en viernes 13

Hoy es viernes 13 ¿De mala suerte? ¡No lo sé! Pero alista tu tazón con palomitas y prende la TV con la película que sea tu favorita 

Por: Karen Magallanes

El viernes 13 está asociado desde hace siglos con la mala suerte, relacionado también con los gatos negros, las brujas, los cuervos y hasta con la religión. 

Si quieres pasar un fin de semana en casa, te recomendaré las cinco películas de terror que obviamente no pueden faltar en un viernes 13 ¡cómo hoy! 

Lee también: Viernes 13: Por qué es un día de mala suerte

Viernes 13 (1980)

Este martes 13 es perfecto para honrar al cine de terror, y que mejor con una tarde de películas en la que no puede faltar Friday the 13th, una producción de 1980 en la que Jason el villano y uno de los más temidos de todos los tiempos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Terror en la calle 13

Esta producción corresponde al año 1984 y también es conocida como Pesadilla en la calle elm o Pesadilla en la calle del infierno, en la que el protagonista es el malvado Freddy Krueger, con su peculiar guante de cuchillas sediento de sangre. 

La noche del demonio

Es conocida con este nombre para la comunidad hispana, sin embargo en España recibió el nombre de Insidious. Esta historia relata las vivencias de una pareja a la que su hijo cae en coma, fantasmas comienzan a querr habitar su cuerpo.   

 

La bruja

La historia de La Bruja, es de una familia de cinco hijos, los padres sospechan que su hija menor practica brujería y todo un misterio se desatará al desaparecer el bebé de la familia. 

La noche de Halloween

Esta peli es una producción de 1978 cuenta la historia de Michael Myers quien una noche de Halloween de 1963 acabó con la vida de su hermana, pero quince años después regresa para hacer lo mismo con la adolescente Laurie Strode.

Lee También

Suma tu comentario