Capitana Marvel, la primera mujer protagonista y los tenis inspirados en ella
Relájate

Capitana Marvel, la primera mujer protagonista y los tenis inspirados en ella

Capitana Marvel la primera mujer protagonista de los estudios Marvel, ha destacado el Día de la Mujer y Adidas lanza unos tenis 

Por: Karen Magallanes

La película de Capitana Marvel ha tenido éxito en el primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos y otros países del mundo. Su debút ha coincidido con la conmemoración previa al Día de la Mujer y para celebrar a lo grande Carol Danvers, Marvel, Adidas y Foot Locker, han presentado unos tenis inspirados en la nueva heroína. 

Brie Larson, Capitana Marvel, encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Lee también: El verdadero origen del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo

 

Los tenis de Capita Marvel están disponibles el 8 de marzo 

Los tenis están llamando la atención en redes sociales y muchas jóvenes seguro los quieren. Captain Marvel x Adidas son un diseño de la artista Jen Bartel, incluye los colores dorado, rojo y azul para representar el uniforme de la heroína. 

Bartel señaló a través de su Twitter que quería que los tenis de Capitana Marvel fueran un diseño único pero portátil con todos los elementos del personaje ilustrado. Si deseas un par en tus pies, lo mejor será que los consigas ya, porque su exclusividad está reducida a solo unos cuantos pares y están disponibles a partir de hoy 8 de marzo. 

 

Con infoormación de EFE. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario