Bomberos rescatan a una ardilla atrapada en una coladera
Relájate

Bomberos rescatan a una ardilla atrapada en una coladera

Varias personas participaron para rescatar con vida a una ardilla que se había quedado atorada en una alcantarilla de Belín 

Por: AP , Karen Magallanes

Berlín.- Los bomberos, la policía y una clínica veterinaria combinaron fuerzas para rescatar a una ardilla roja que había atorado su pequeña cabeza en una boca de pozo en la ciudad de Dortmund, en el oeste de Alemania.

El departamento de bomberos de Dortmund dijo el viernes que respondieron el jueves por la mañana a una llamada sobre el roedor en peligro en una calle al lado de un parque del centro.

Cuando llegaron los rescatistas, divisaron la cabeza de la ardilla de orejas peludas que sobresalía de un agujero en la cubierta.


Bomberos rescatan a una ardilla atrapada en una coladera. Foto: AP 

Los intentos iniciales para liberar al animal no tuvieron éxito, por lo que se retiró toda la tapa de pozo y se llevó a una clínica veterinaria cercana, mientras que se llamó a la policía para proteger la alcantarilla.

Los veterinarios usaron anestesia para calmar a la ardilla y luego liberaron al animal. Se trató por heridas superficiales en el cuello y se espera que pronto se libere nuevamente en su hábitat natural.

Temas:

  • Protección animal

Lee También

Suma tu comentario