Bob Esponja cumplirá 20 años con capítulo Live Action
Relájate

Bob Esponja cumplirá 20 años con capítulo Live Action


El chico de pantalones cuadrados cumplirá 20 años, la serie animada lanzará episodio en Live Action

Por: Karen Magallanes

¿Están listos? ¡Sí capitán estamos listos! Bob Esponja cumplirá 20 años y para celebrar a lo grande Nickelodeon tiene listo un episodio Live Action. El festejo del chico pantalones cuadrados será el primero después de la muerte de su creador Stephen Hillenburg

Lo que sabemos del capítulo Live Action de Bob Esponja es que David Hasselhoff estará presente una vez más como un atractivo salvavidas, además del pirata Parche, ambos formaron parte de la primera película lanzada en 2004 en la pantalla grande. 

Bob Esponja cumplirá 20 años con capítulo Live Action. Foto: Nickelodeon

Se especula que otros personajes reales que aparecerán en el esperado episodio son quienes dan vida a la voz de los personajes en inglés, algunos de los nombre mencionados son: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence. 

Otro detalle revelado es que no todo el capítulo estará en Live Action, habrá escenas de la animación original que todos conocemos gracias a la TV. Será el próximo 12 de julio cuando Nickelodeon transmitirá el episodio en Estados Unidos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario