Belinda y los productos de skincare y maquillaje que carga en su neceser. Foto Instagram Belinda
Relájate

Belinda y los productos de skincare y maquillaje que carga en su neceser

La actriz y cantante reveló cuáles son sus productos preferidos para lucir una piel de porcelana y un maquillaje perfecto, brindando valiosos consejos

Por: Emma Fermín Apolonio

Belinda y los productos de skincare y maquillaje que carga en su neceser. Foto Instagram Belinda

Belinda y los productos de skincare y maquillaje que carga en su neceser. Foto Instagram Belinda

Belinda es una de las famosas con piel de porcelana y una belleza espectacular, por lo que los consejos que brinde para el cuidado de la piel o sus tips de maquillaje deben ser muy tomados en cuenta pues son los que ella misma utiliza para lucir siempre como un ángel, y en esta ocasión reveló todo lo que lleva siempre en su cosmetiquera.

En un video que la actriz y cantante grabó para Glamour España, reveló cuáles son los productos de skincare y maquillaje que siempre tiene a la mano pues los puede utilizar, o necesitar, a lo largo del día, y por primera vez abrió su bolso para mostrar qué es lo que lleva en él.

Compartiendo sus secretos de belleza, Belinda reveló lo que carga en su neceser, ya sea en cuanto a productos para dejar su piel perfecta y también para maquillarse, dejando ver que no necesita de mucho para lucir su piel de porcelana en su máximo esplendor.

Lee también: Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano

Sus secretos mejores guardados

Tras el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén”, Belinda ha estado muy activa en los medios de comunicación brindando entrevistas o grabando algunas colaboraciones como en la que dio a conocer sus tips de belleza y se tomó unos minutos para mostrar a detalle qué es lo que carga en su cosmetiquera.

Uno de los productos estrella que no puede faltar es un hidratante para los ojos, el cual siempre está frío y coloca justo antes de ponerse cualquier producto de maquillaje, pues le sirve para desinflamar esa zona y para lucir una mirada fresca y sin signos de cansancio.

Lee también: Aracely Arámbula presume su maquillaje y su cambio de look para el teatro

Otro de los artículos para el cuidado de la piel que la intérprete de “Luz sin gravedad” siempre trae consigo es un rodillo de cuarzo, el cual, reveló, utiliza todas las mañanas dándose un masaje por el rostro antes de iniciar con su rutina de belleza.

En cuanto al maquillaje, el primer producto que Belinda se aplica es un bloqueador solar, además que otro de sus preferidos es la brisa hidratante, mismo que puede colocarse a cualquier hora del día, ya sea para refrescar la piel o para renovar su look.

Uno de los secretos mejor guardados de Belinda es el uso de un bálsamo para labios de Chanel que no sólo utiliza en la boca, sino que también gusta de ponerlo en las mejillas o en las partes de la cara que quiere iluminar, y para la Primavera-Verano está muy recomendable.

La actriz y cantante reveló que no usa base de maquillaje pues no le gusta el efecto que le da, así que prefiere llevar nada más el corrector en las zonas en las que desea cubrir imperfecciones, y además de aplicárselo cuando la están maquillando, también carga uno en barra en su bolsa, el cual puede utilizar a lo largo del día, y con estos productos está más que lista para conquistar corazones.


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario