Bebida para la cruda después de Año Nuevo
Relájate

Bebida para la cruda después de Año Nuevo

Las fiestas decembrinas te están cobrando factura, aquí  te decimos que bebidas tomar para la cruda después de Año Nuevo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La noche de Año Nuevo son fiestas que se esperan con ansias cada año, pues en ese tipo de celebración se realizan diversas actividades, como una cena familiar, romper piñatas, aventar cohetes, y algo de lo que las personas se quejan al día siguiente es de la cruda por la ingerir bebidas alcohólicas.

Cuando despiertas la mañana siguiente con la cruda realidad de la celebración por la llegada del año 2020, las personas pasaran un momento de desagrado debido al dolor de cabeza por la cruda, aquí te decimos cuáles son las bebidas que te ayudarán con la cruda.

Lee también:Los primeros síntomas del agresivo cáncer silencioso

Bloody Marie Virgen

El Bloody Marie Virgen, es una de las bebidas que no lleva vodka, pero si esta preparada con ingredientes como salsa inglesa, limón, jugo de tomate, lo más importante es que esta considerada como una de las mejores bebidas para quitar la cruda.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Agua de coco

El agua de coco puede ayudar a la reducción de la cruda o resaca que se tenga después de las fiestas de Año Nuevo, pues se recomienda que se tome antes de que la persona se duerma. Si el alcohol ya hizo estragos en el cuerpo de la persona es considerado tomar el agua de coco para recuperar electrolitos y potasio.

El café es una de las bebidas que ayuda y aporta beneficios acerca de la resaca del consumo de bebidas alcohólicas, pues aunque a veces no es del agrado de las personas tomar café negro ayuda a desinflamar los vasos sanguíneos, ayudando a calmar el dolor de cabeza que es uno de los síntomas que más rápido se refleja en el cuerpo.

El consumo excesivo de alcohol puede provocar problemas estomacales en las personas. El té de jenjibre es una de las bebidas más recomendables debido a que reduce malestares estomacales evitando dolores, náuseas y vómitos.

Por lo general los doctores recomiendan que las personas que ingieren bebidas alcohólicas por las fechas de Año Nuevo, y para quitar la resaca que se adquiere recomiendan que las personas se hidraten y duerman lo suficiente, consumiendo bebidas y alimentos que los ayuden a salir de la cruda realidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario