Así sería el modo oscuro de Facebook en Android
Relájate

Así sería el modo oscuro de Facebook en Android

El modo oscuro es una de las funciones que los usuarios quieren tener en sus aplicaciones, pues ahora ya estará también en Facebook en Android

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El modo oscuro se ha convertido en una de las funciones más esperadas tanto en la aplicación de mensajería líder en el mundo, WhatsApp como en la red social Facebook. últimamente se han filtrado imágenes de como luciría el modo oscuro de WhatsApp y Facebook. El objetivo que tiene el modo oscuro es cuidar la vista del usuario, sobretodo con el ahorro de batería que produce.

Por lo general, los usuarios quieren ver implementado en todos los teléfonos el modo oscuro, sin embargo, se dice que la app ya está en los últimos ajustes de está función para lazarlo oficialmente. Algunos usuarios que son betas ya pueden disfrutar de está función.

Lee también:Whatsapp web también tiene su Modo Oscuro ¡Tienes que probarla!

El modo oscuro tiene buenas expectativas en beneficio de los usuarios, su objetivo se basa en reducir la fatiga visual de las personas y sobretodo el ahorro de la batería en el celular. Este método cumple con la función de las tonalidades de acuerdo a la interfaz en la que se encuentre la persona con el celular.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la aplicación de Facebook ya se empezó a implementarse esta herramienta, pues los usuarios que cuenten con Android son los que podrán disfrutar de este modo oscuro.

En la aplicación se puede apreciar que no cuenta con tonos totalmente oscuros, pues aún tiene tonos claros, esto quiere decir que la app lleva bastantes avances pero la función no está lista del todo.

No se sabe con exactitud cuándo llegará el modo oscuro a la aplicación de Facebook, pues según la compañía de Mark Zuckerberg señaló que se convertirá en la última App que cuente con esta característica, así que los usuarios deben de esperar el tiempo correspondiente para adquirirla, sin embargo se han filtrados unas imágenes donde supuestamente se ve cómo está el moso oscuro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario