Así se ven los emojis en el Modo Oscuro de WhatsApp Web
Relájate

Así se ven los emojis en el Modo Oscuro de WhatsApp Web

La versión de WhatsApp Web es una de las más esperadas por millones de usuarios que pasan frente a una computadora

Por: Sofia Ibarra

La versión de WhatsApp Web es una de las más esperadas por millones de usuarios. Hoy en día el  WhatsApp Web es una de las herramientas más utilizadas que pasan frente a una computadora, ya que está versión permite que las personas dejen a un lado su dispositivo móvil, pues, no hay necesidad de estar al pendiente de el a menos de que sean llamadas.

Aunque WhatsApp Web todavía no está disponible de manera oficial fue el sitio especializado WaBetaInfo quien dio a conocer algunas novedades de la app, sin embargo, aseguran que está versión podría lanzarse en los próximos meses.

Lee también:  WhatsApp Web: 4 trucos para aprovecharlo al máximo

Modo Oscuro de WhatsApp. Foto  WaBetaInfo

Fue este mismo sitio que compartió algunas de las imágenes de cómo luce el modo 'dark' de la versión web en donde mostró el Selector de Emojis Oscuros de WhatsApp. En está barra de los emojis se puede ver el tono del Modo Oscuro, el cual resalta el blanco de los emojis. 

Aunque, en las imágenes compartidas por  WaBetaInfo se ve cómo existen distintas tonalidades de grises y verde oscuro para las cabecera de los chats. El sitio especializado en WhatsApp también informó que las burbujas de las conversaciones también serían de color verde.

Selector de Emojis Oscuros de WhatsApp. Foto WaBetaInfo

El modo oscuro solo funcionará en Chrome y Mozilla

De acuerdo al sitio WABetainfo, el modo oscuro se podrá usar si se cuenta con los siguientes requisitos:

Google Chrome o Mozilla Firefox. Asegúrese de tener instalada la última versión, ya que la extensión puede tener problemas de compatibilidad con versiones anteriores de su navegador.

El uso de la última actualización de Google Chrome o Mozilla Firefox también te ayuda a estar siempre a salvo de vulnerabilidades.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario