Así se escucharían los emojis de WhatsApp si tuvieran sonido
Relájate

Así se escucharían los emojis de WhatsApp si tuvieran sonido

Los emojis generalmente se utilizan en chats o en redes sociales, pero te imaginas si tuvieran sonido ¿cómo se escucharían?

Por: Sofia Ibarra

Bien sabemos que los emojis forman parte de las conversaciones que se realizan a través de WhatsApp o de alguna red social, pues son un plus dentro de los chats para reforzar un sentimiento o sustituir alguna frase, pero te imaginas cómo se escucharían los emojis si tuvieran sonido, un artista italiano creó un sonido para estos.

Recientemente se dio a conocer que un artista con su guitarra eléctrica creó sonidos en los que incluyó al de los emojis. La comunicación cambió desde el momento en que llegaron los emojis a la vida del ser humano, ya que sabemos, que uno solo de estos puede mejorar notablemente la conversación y no dudamos que la mejoraría más con su propio sonido.

Lee también:  Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

El artista italiano de nombre Davidlap, quien cuenta con miles de suscriptores en Youtube y que es conocido por hacer muchas ocurrencias musicales con la ayuda de su guitarra eléctrica, creó un sonido para los famosos emojis.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin duda, este video que compartió en la plataforma es uno de los que más ha llamado la atención, pues la curiosidad de los usuarios por saber como sonarían los emojis los ha llevado a su canal.

“Sonidos de emojis con guitarra”, así tituló el video el artista italiano, que a solo unos días de haberlo colgado en la plataforma lleva más de 500 mil visitas, pues ha llamado mucho la atención que los sonidos son muy parecidos a los objetos y elementos reales que cada usuario tiene como emoji.

Uno de los que más ha cautivado a los internautas ha sido el ladrido del perro, el avión y el sonido de la tormenta. Davidlap también ha compartido en su canal de Youtube videos de efectos de  Star Wars y sonidos terroríficos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario