Así puedes escuchar audios de WhatsApp sin abrir la app
Relájate

Así puedes escuchar audios de WhatsApp sin abrir la app

Con esta interesante función podrás escuchar rápido un audio de WhatsApp sin necesidad de cargar al completo la aplicación

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas e indespensables para la comunicación con familiares y amigos.Pues bien sabemos que podemos comunicarnos por medio de mensajes y audios o bien reforzar nuestras conversaciones con Gifs o emojis.

Actualmente los usuarios se han enfocado más en la comunicación a través de audios, ya sea por la flojera de escribir o por la rápidez, sin embargo, en muchas ocasiones, para el receptor resulta complicado poder escuchar todos los audios. Otra de las cosas que a veces resulta complicado es que quieres platicar con cierto contacto pero no deseas que los demás se enteren que estás en línea.

Lee también:  Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Sin embargo, si solo quieres escuchar un audio que te mandó cierto contacto, ya existe la posibilidad de escucharlo sin que los demás se enteren. Resulta que el sitio especializado en información sobre WhatsApp, WABetaInfo, indicó que los mensajes de voz ya podrán ser escuchados desde las notificaciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esto significa que ya no será necesario entrar a la aplicación para escuchar este tipo de mensajes, función que esta disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple.

En Android se encuentran trabajando en la función y se desconoce cuándo será incluida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario