Así luce Thalía sin gota de maquillaje a su medio siglo de vida. Foto Instagram Thalía
Relájate

Así luce Thalía sin gota de maquillaje a su medio siglo de vida

La actriz de telenovelas confía en su belleza y no teme mostrarse con el rostro al natural, demostrando que con o sin maquillaje sigue siendo ella misma

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce Thalía sin gota de maquillaje a su medio siglo de vida. Foto Instagram Thalía

Así luce Thalía sin gota de maquillaje a su medio siglo de vida. Foto Instagram Thalía

Desde los inicios de su carrera, Thalía se ha caracterizado por su gran belleza física que, sumado a su talento, la convirtió en una gran estrella de la música y las telenovelas, conquistando a miles de personas alrededor del mundo, que se han acostumbrada a verla siempre bien arreglada y coqueta. 

A sus 50 años, la actriz mexicana parece poseer el secreto de la eterna juventud y la belleza pues el tiempo no pasa por ella, dejándolo claro en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de su día a día, aunque destacó cuando posó sin gota de maquillaje ante la cámara. 

Dicen por ahí que la que es bella es bella y a Thalía, en su medio siglo de vida, le queda como anillo al dedo pues cuando se atrevió a presumirse ante sus seguidores de cara lavada sorprendió a todos con su piel perfecta pues así luce. 

Lee también: Tras no poder caminar, Thalía recuerda viejos tiempos haciendo maromas en el escenario

No todas se atreven

El medio del espectáculo se caracteriza por estar lleno de mujeres hermosas, pero son pocas las que se han atrevido a posar sin maquillaje y compartirlo en redes con sus fans, pues generalmente lucen muy diferentes a como están acostumbrados a verlas.
 
Pero parece no ser un problema para Thalía, quien hace un tiempo compartió una fotografía en la que se le ve con el rostro al natural y en fachas, muy relajada en la comodidad de su casa, sorprendiendo a todos. 

Lee también: Laura Zapata revela el calvario que vive Thalía con la enfermedad de Lyme

Por años, la actriz de telenovelas ha conservado la lozanía de su rostro y a sus 50 luce muy juvenil y no aparenta su edad, por lo que no temió mostrarse en una fotografía sin gota de maquillaje, de la cual se hizo eco en redes sociales y, por supuesto, en la televisión

Fue el matutino “Hoy” el que retomó en su momento la imagen de Thalía sin gota de maquillaje, donde aparece con el cabello amarrado en un chongo improvisado y vistiendo una blusa sin mangas en color claro y una cadena con dije dorado, sonriendo con los ojos entrecerrados. 

Aunque la postal data de hace tres años, cuando la famosa tenía 47, parece que el tiempo se ha detenido en ella pues luce prácticamente igual, presumiendo que con o sin maquillaje es una belleza, y quizá uno de sus secretos es que ella misma prefiere evitar utilizar tantos productos en su rostro. 

En uno de los videos que compartió en su canal de YouTube, Thalía presumió su maquillaje de cinco minutos para acudir a una cena de negocios y sorprendió pues utilizó muy pocos productos para lograrlo, logrando un acabado bastante aceptable. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario