Así luce Sofía Rivera Torres sin una gota de maquillaje, impacta. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Relájate

Así luce Sofía Rivera Torres sin una gota de maquillaje, impacta

En unos videos que compartió en sus historias de Instagram, la presentadora de televisión dejó ver su rostro al natural y sin nada de maquillaje

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce Sofía Rivera Torres sin una gota de maquillaje, impacta. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Así luce Sofía Rivera Torres sin una gota de maquillaje, impacta. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres es una de las presentadoras de televisión más espectaculares del medio artístico nacional, cautivando con su belleza durante sus participaciones en el programa “Qué importa“, de Imagen Televisión, el cual conduce junto con su esposo Eduardo Videgaray.

La estadounidense siempre aparece a cuadro luciendo perfecta, con los outfits más sexys y con la cara siempre impecable, por lo que ahora impactó a sus miles de admiradores en redes sociales al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje mientras hablaba de las maravillas de un nuevo tratamiento facial.

Es en estas situaciones donde las famosas suelen demostrar si son bellas o no por naturaleza, y sin miedo, Sofía Rivera Torres presumió su cara al natural dejando con la boca abierta a sus fans, quienes no habían tenido la oportunidad de observarla de esta manera y así luce la famosa sin rastro de maquillaje.

Lee también: Sofía Rivera Torres pone a temblar a Eduardo Videgaray en elegante body

Al natural

En sus historias de Instagram, la conductora de televisión compartió una serie de vídeos en los que hablaba de los resultados de un nuevo tratamiento facial con aparatos al que se sometió recientemente, realmente sorprendida por cómo quedó su piel después de la primera sesión.

Hace unos días, la actriz de la telenovela “Si nos dejan” se había presumido en su casa mientras le realizaban una terapia con aparatos que equivalían a muchas horas de ejercicio con la intención de tonificar sus músculos y reafirmar la piel, por lo que ahora fue el turno de su rostro, el cual lució limpio ante la cámara.

Lee también: En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo

Recostada sobre un sillón y con un chongo desarreglado para recoger su cabello en la parte de arriba, Sofía Rivera Torres se dejó ver sin correctores, sin pestañas postizas, sin base de maquillaje y sin labial en la boca, y lo más importante, sin nada de filtros para presumir los resultados de su rutina facial.

Con el coloquial estilo que utiliza para comunicarse con sus fans en redes sociales, la presentadora de televisión mostró unas fotografías de su antes y después, afirmando que el aparato con el que le hicieron su tratamiento le reafirmó la piel del rostro y definió los rasgos de la mandíbula.

La actriz hizo la comparativa con las imágenes y señaló que estaba muy contenta por lo obtenido, por lo que seguiría realizando sesiones de dicha rutina facial, pues es bien sabido que además del estilo de vida saludable y el ejercicio, constantemente se ayuda con tratamientos estéticos para mantenerse espectacular.

Hay que recordar que Sofía Rivera Torres todavía no llega a los 30 años por lo que su piel es libre de arrugas y líneas de expresión, pero para retrasar su aparición hace todo lo posible desde ahora, tomando la prevención como una de las mejores armas contra el paso del tiempo.

Sofía Rivera Torres no temió mostrar su rostro sin maquillaje y así luce. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario