Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano. Foto Instagram Marlene Favela
Relájate

Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano

La actriz mexicana impactó a sus seguidores mientras compartía unos tips de belleza de cara al verano pues presumió su rostro al natural. ¡Mírala! 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano. Foto Instagram Marlene Favela

Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela es considerada una de las actrices más guapas del medio del espectáculo latino, pero más allá de las telenovelas en las que participa, la actriz también gusta de utilizar las redes sociales, donde no sólo comparten sus impresiones de los proyectos en los que trabaja, sino que también da consejos y cuenta anécdotas.

Pero en uno de esos videos, la protagonista de “Gata salvaje” sorprendió a todos y los dejó pasmados cuando se mostró sin gota de maquillaje mientras preparaba una serie de tips para lograr un look perfecto de cara al verano, dejando ver su rostro de cara lavada como nunca antes.

Sin temores y muy segura de su belleza, Marlene Favela apareció a cuadro con el rostro natural en un tutorial de maquillaje para el verano, dejando atónitos a sus seguidores de Facebook, donde subió el clip, debido a que nunca antes la habían visto de esa manera, pues en la televisión siempre luce muy bien arreglada.

Lee también: Marlene Favela llega a España con la telenovela El Zorro: la espada y la rosa

Impacta con rostro al natural

Una de las cosas que más le gusta a Marlene Favela es preparar tutoriales de maquillaje donde da consejos muy prácticos para sus seguidoras y entre sus videos más seguidos se encuentran el de su look de día y también el de telenovelas, para el cual contó con participación de una maquillista profesional.

Pero en esta ocasión, la duranguense quiso brindar sus consejos para utilizar una paleta de colores acorde con el verano y apareció en el video que compartió con sus seguidores de Facebook, y que posteriormente fue retomado para YouTube, sin gota de maquillaje.

Lee también: Marlene Favela regresa al cine al lado de Eduardo Yáñez en Qué padre es mi familia

Con el cabello suelto pero alejado de la cara con una diadema de orejitas de conejo, la protagonista de “Los herederos Del Monte” se dejó ver de cara lavada y con la piel lista para iniciar su tutorial de maquillaje, sorprendiendo a todos pues nadie está acostumbrado a verla así.

Sus tips para el verano

Pero eso quedó en segundo plano pues sus admiradores quedaron encantados con la manera en que la actriz les compartió sus consejos para un maquillaje de verano y aplaudieron que se haya mostrado al natural, sin miedo a las críticas y confiando en su belleza.

El primer paso que utilizó Marlene favela para su maquillaje fue colocarse corrector claro debajo de las ojeras, además de uno más oscuro para marcar la zona de los pómulos y el párpado superior. Tras difuminar el producto con una brocha, la actriz utilizó una base de maquillaje. Uno de sus trucos es colocarla con pequeños golpecitos en la piel, para activar la circulación.

Los tonos claros son ideales para las sombras de ojos pues el verano requiere colores vivos, por lo que utilizó una paleta donde los rosas, blancos, amarillos, naranjas y los brillos predominaron. Marlene Favela enfatizó que para el verano los ojos son la estrella, por lo que también recomendó delinear la ceja para enmarcar más la mirada. Finalmente hay que poner un tono neutro para los labios, mezclado con un poco de gloss y listo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario