Así evitas que tu enemigo vean tu foto de perfil de WhatsApp
Relájate

Así evitas que tu enemigo vea tu foto de perfil de WhatsApp

Actualmente WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Hoy en día es una herramienta necesaria para el ser humano  

Por: Sofia Ibarra

Actualmente la aplicación de mensajería más rápida y eficiente del mundo, WhatsApp, goza de una gran popularidad, ya que se ha convertido en una necesidad para sus más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo. WhatsApp no solo es una herramienta que se usa para cuestiones personales, sino que hoy en día juega un papel muy importante en la escuela y trabajo.

Esta herramienta, que ayuda a la comunicación con familiares y  amigos también es muy eficiente para tratar temas de trabajo y escuelas, ya que cuenta con diversas funciones como el envío de documentos, fotografías, compartir información y videos en los estados, las videollamadas y sobretodo que puedes personalizar a tu gusto la información.

A través de WhatsApp el usuario puede compartir información y videos en sus estados pero además personalizar a su gusto su foto de perfil las veces que deseé, sin embargo, no siempre se tiene personas  del todo agradables agregadas en la aplicación por lo que a veces deseamos que no vean lo que compartímos por lo que te presentamos un truco muy sencillo para que evites que vean tu foto de perfil sin necesidad de borrarlos de tu agenda.

Lee también:  WhatsApp: truco para enviar audios con voz de ¡Superhéroe!

Pasos para ocultar tu foto de perfil de WhatsApp

Lo primero que debes hacer para evitar que cierto contacto o contactos de WhatsApp vean tu foto de perfil o tus estados es ir al menú de Ajustes en tu WhatsApp. Una vez ahí dirígete a Cuenta y después al apartado que dice Privacidad. Una vez que estés en Privacidad deberás seleccionar la opción que la foto de perfil la vean "mis contactos".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una vez realizado este proceso, el siguiente es ir a tu agenda de contactos y seleccionar al usuario que deseas ocultar tu foto de perfil. Ya seleccionado el contacto elige la opción que dice Editar y deberás agregar el código #31# antes del número.Posteriormente tendrás que darle guardar.

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios. Foto Pixabay

Lo que hace WhatsApp cuando el usuario pone el código en el número del contacto es eliminarlo de tus contactos de la app, sin embargo, aún aparecerá en tu agenda de contactos. Si también deseas que no vea tus estados, deberás regresar a Ajustes de WhatsApp, posteriormente Cuenta y finalmente seleccionas Privacidad- "mis contactos, excepto".

Una vez seleccionado el contacto o contactos te aparecerá la opción de Guardar y de esta forma limitarás a ciertos contactos de enterarse de tus momentos más importantes.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario