Así es la rutina de maquillaje de Thalía para una cena de negocios. Foto Instagram Thalía
Relájate

Así es la rutina de maquillaje de Thalía para una cena de negocios

La actriz y cantante mexicana mató dos pájaros de un tiro al utilizar los productos de su propia marca y presumir sus habilidades en el maquillaje
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así es la rutina de maquillaje de Thalía para una cena de negocios. Foto Instagram Thalía

Así es la rutina de maquillaje de Thalía para una cena de negocios. Foto Instagram Thalía

Aunque la mayoría de las famosas cuentan con un equipo de maquillistas que las dejan siempre perfectas ya sea para aparecer en la televisión o para un evento importante, en su vida cotidiana son tan mortales como cualquiera y tienen que emplear sus trucos de maquillaje para lucir su mejor cara, como el caso de Thalía, quien presumió sus habilidades frente al espejo utilizando los productos de su propia marca.

A la protagonista de telenovelas como “María la del barrio” y “María Mercedes”, la industria de la belleza le ha llamado la atención desde siempre, incluso cuenta con una línea de productos de maquillaje que ella misma utiliza en su piel y ahora mostró cómo es su rutina para acudir a una reunión importante.

Desde sus redes sociales, Thalía reveló sus secretos de maquillaje para quedar lista en tiempo récord para una cena de negocios, dando consejos a sus admiradores sobre cuáles son los productos que necesitan y cómo sacarles el mejor provecho para lucir espectacular.

Lee también: Truco de maquillaje para labios con mayor volumen sin cirugía

La pestaña hace la diferencia

En un video colgado en sus redes sociales, Thalía aprovecho para hacerle promoción a los productos de su línea de maquillaje y para una cena de negocios decidió que utilizar unas grandes pestañas sería una buena elección, pues hacen la diferencia en el ojo.

Tras colocárselas, la cantante se aplicó un poco de rímel y posteriormente se delineó justo en la línea del nacimiento de las pestañas, muy sutil, únicamente para enmarcar el ojo; su siguiente paso fue arreglar sus cejas con un lápiz ancho, con el que rellenó los espacios vacíos y le dio definición, logrando un acabado muy natural.

Lee también: Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner

Uno de los trucos mejor guardados de Thalía al momento de maquillar sus ojos fue utilizar un iluminador en lápiz, también de su propia marca, el cual colocó debajo de la ceja en el párpado superior y también en la zona de los lagrimales, además de la punta de la nariz, para darle brillo a su rostro.

En los labios, la protagonista de telenovelas utilizó un tono nude muy ligero, haciendo que toda la atención se centrará en el maquillaje de sus ojos, además de los accesorios que eligió y que también forman parte de su colección.

Los accesorios correctos

Aprovechando sus redes sociales, Thalía dio una clase completa de cómo armar su look para su cena de negocios y después de maquillarse eligió los accesorios que acompañarían su outfit, el cual era un vestido en tonos verdes, y mostró como decidirse por el tipo de aretes que más le convenía usar.

Frente al espejo, Thalía puso de un lado unos grandes aretes de aro en tono dorado, y en el otro hizo lo mismo pero con unos en color plata, y mientras preguntaba a sus fans, decidió que los primeros se veían mejor con su look, mostrándoles cómo hacer las elecciones correctas para lucir sensacional.


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario