Aracely Arámbula presume su maquillaje y su cambio de look para el teatro. Foto Instagram Aracely Arámbula
Relájate

Aracely Arámbula presume su maquillaje y su cambio de look para el teatro

La actriz mexicana ha hecho también una carrera en el teatro y destaca la habilidad que tiene para maquillarse y vestirse entre los cambios de escena 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aracely Arámbula presume su maquillaje y su cambio de look para el teatro. Foto Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula presume su maquillaje y su cambio de look para el teatro. Foto Instagram Aracely Arámbula

En las últimas semanas, Aracely Arámbula ha sido tendencia gracias a su regreso a las telenovelas con la nueva versión de “La madrastra”, donde comparte rol protagónico con Andrés Palacios, aunque han saltado rumores que aseguran que la actriz no está nada feliz con el galán que le tocó para esta ficción.

Independientemente de ello, Aracely Arámbula no sólo ha enfocado su carrera en la televisión, sino que también una de sus pasiones es el teatro y ha demostrado su talento arriba del escenario en la obra “Por qué los hombres aman a las cabr*nas”, destacando, en varias ocasiones, el cambio de look que debe hacerse rápidamente en la puesta en escena.

La actriz mexicana presumió su maquillaje y lo rápido que lo hace entre el cambio de actos en la obra de teatro, por lo que ha compartido con sus millones de admiradores en redes sociales como es que ella y su equipo de trabajo logran dejarla siempre perfecta para salir al escenario en sólo unos minutos.

Lee también: Kim Kardashian muestra el maquillaje perfecto para irse de fiesta

Ni flash es tan rápido

A diferencia de la televisión el cine, en el teatro, los actores y actrices tienen muy poquito tiempo para hacer sus cambios de vestuario o de maquillaje antes de salir a escena nuevamente, y la “Chule” se ha convertido en toda una experta en aprovechar al máximo esos segundos para lucir espectacular.

En redes sociales, la ex de Luis Miguel ha compartido con sus seguidores algunos breves reels es lo que muestra su cambio de look y que en ocasiones es ella misma quien se maquilla mientras su equipo de colaboradores se encarga de vestirla y arreglarle el cabello, todo, en tiempo récord.

Lee también: Los tips de maquillaje de Lucero para lucir espectacular a sus 52

Además, Aracely Arámbula luce un maquillaje muy específico para el teatro cargado en los ojos con unas sombras en color azul y blanco, delineador negro y pestañas larguísimas, con lo que le da énfasis a esta zona de su rostro, pues debe alcanzar a verse desde cualquier lugar donde los espectadores estén sentados.

Una de las características que tiene el personaje de la protagonista de “Las vías del amor” es el tono de labios, pues generalmente es rojo, aunque suele utilizar algunas variaciones como el rosa o el coral, los cuales le van muy bien a su tono de piel.

En un video que ronda en YouTube se observa a la famosa pintarse los labios con una tinta en color rojo encendido, mientras ya luce un maquillaje en tonos rosados en las sombras y delineador azul debajo del ojo, apareciendo despampanante en un vestidazo rojo de corsé.

Con esto, Aracely Arámbula demostró que no necesita de mucho para presumir su impactante belleza sobre el escenario y que también sabe maximizar el uso de los cosméticos, pues hay que recordar que hace algunos años ella misma ingresó a la industria del maquillaje lanzando su propia línea de productos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario