Aplicación gratuita Edge Blocker para bloquear el navegador Edge
Relájate

Aplicación gratuita Edge Blocker para bloquear el navegador Edge

Conoce la aplicación gratuita Edge Blocker que te permite desactivar el funcionamiento del navegador Microsoft Edge o bloquearlo temporalmente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Microsof busca estar reemplazando su navegador,  osea que siempre se está actualizando para ofrecer mejores servicios, esto quiere decir que el navegador clásico Edge será reemplazado por Microsoft Edge basado en Chromium. Las TIC´S forman parte de este tipo de aplicaciones que constantemente están en innovación.

Microsoft Edge está desarrollado por Microsoft, es el sustituto de internet explorer, pero es solo exclusivo de la aplicación Windows 10, que tiene relación con el control de voz. Es una nueva versión que esta creada desde cero y esta diseñada para ser compatible con otras páginas pero solo las indicadas por el programa.

Lee también: Última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería

Aplicación gratuita Edge Blocker para bloquear el navegador Edge
Aplicación gratuita Edge Blocker para bloquear el navegador Edge. Foto pixabay.

Edge fue desarrollado para uso exclusivo de Windows 10, lo que no permite esta aplicación es que su uso este en otras plataformas ya que no tiene la configuración necesaria para hacerlo, este tipo de aplicación ayudará a las personas que quieran bloquear temporalmente a Edge.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Existen dos opciones que proporciona la aplicación; una es la del navegador predeterminadas con la intención de abrir la página de configuración de Windows 10 y la otra el de tener acceso directo al Internet explorer  en el escritorio de la computadora, este tipo de utilidad es que él ofrece para facilitar el trabajo.

Las personas se sienten satisfechas pues solo esperan las actualizaciones más recientes que lo beneficien, en la tecnología, pues esta ha hecho que conforme pase el tiempo siempre se preocupa para que la sociedad cuente con lo último en la moda, contando con el favorecer cualquier actividad que se haga.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario