Anuncian videojuego de Súper Campeones para iOS y Android
Relájate

Anuncian videojuego de Súper Campeones para iOS y Android


Los Súper Campeones llegaran para Android e iOS a través de un videojuego 

Por: Karen Magallanes

Después que se aunciara que los Súper Campeones estarán de vuelta con sus aventuras en Netflix, la plataforma de straming más popular del momento, ahora se ha dado a conocer que habrá un videojuego en versión móvil que estará disponible para usuarios de iOS y Android. 

Súper Campeones es una serie de anime japonés y en su videojuego será Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot que está basado en en el anime de 2018 Captain Tsubasa: La leyenda regresa bajo su adaptación en Japón. 

Lee también: Los Súper Campeones están de regreso y este mes llegan a Netflix

El videojuego permitirá armar tu propio equipo e irá subiendo de nivel confomre vayas avanzando en los partidos y completando cada uno de ellos, lo mejor para los fanáticos es que respeta cada suceso ocurrido en la historia original, por lo que puedes ver el avance de Oliver y Benji. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además se pueden desbloquear personajes que podrás incluir en tu equipo, aplicar diferentes tácticas antes de que inicie el partido, asignar movimientos a los personajes y algo que ha llamado suficiente la atención es que se asigna un 'tiro milagroso' que no es más que la combinación de regates y pases que rematan. 

 

Si eres fan de Súper Campeones tendrás que esperar al próximo mes para tener la versión de Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot en tu móvil ya que se espera que sea el 12 de septiemre su lanzamiento oficial disponible portugués, inglés y español. 

Lee También

Suma tu comentario