Anuncian próximos cambios en WhatsApp
Relájate

Anuncian próximos cambios en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp tendrá nuevos cambios para Android 

Por: Karen Magallanes

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo para mantenernos en comunicación e interacción constante, tendra nuevos y próximos cambios de tipo funcional. Así es, en las siguientes actualizaciones, WhatsApp tendrá bastantes cambios que te sorprenderán. 

WhatsApp tendrá cambios principalmente en sus funciones, uno de ellos es el menú de Configuración, ya que se ha dicho que su diseño cambiará para que usarlo sea mucho más fácil. 

Lee también: Cómo evitar que WhatsApp llene la memoria del celular

Anuncian próximos cambios en WhatsApp. Foto: Pixabay

Los cambios que vienen de la mano de WhatsApp estarán presentes para los usuarios que cuenten con teléfonos con sistema Android. Además se habla que habrá cambios en el modo de ver los Estados, haciendo que ya no aparezcan de manera cronológica, sino en orden de relevancia. 

Otra de las sorpresas para los cambios es que, la información de los usuarios seguirá encriptada y cifrada de extrmo a extremo. Esto quiere decir que los datos de los usuarios permanecerán en sus celulares y no en los servidores de la aplicación de WhatsApp. Habrá que esperar las próximas actualizaciones para ver los cambios efectivos.

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario