Ana Martín toma con buen humor la caída de las redes sociales
Relájate

Ana Martín toma con buen humor la caída de las redes sociales

Ana Martín toma con buen humor la caída de las redes sociales y utiliza sus perfiles para mofarse de lo que le provocó estar incomunicada con sus seres queridos

Por: Diana Palacios

Ana Martín toma con buen humor la caída de las redes sociales. Foto: Instagram Ana Martín

Ana Martín toma con buen humor la caída de las redes sociales. Foto: Instagram Ana Martín

Luego de la caída de las redes sociales más utilizadas del Internet la mañana del lunes pasado, la actriz Ana Martín tomó con buen humor el incidente tecnológico que puso a todo mundo de cabeza y no fue la excepción entre los famosos de hacer un par de publicaciones al respecto.

Y es que, realmente la caída de redes como WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram, alteraron la buena comunicación que normalmente tienen millones de usuarios a través de cualquiera de estas plataformas. Pues más allá del ocio y el entretenimiento para los que en un principio fueron hechas, hoy se utilizan como medio de comunicación hasta en el ámbito laboral, escolar y familiar.

Por ello, la actriz de 75 años, quien recientemente ha enamorado al público como Panchita Pérez, el ama de llaves de la hacienda 'El Primor' de la telenovela "La Desalmada" no pasó desapercibida dicha interrupción comunicativa y una vez que se reestableció el funcionamiento de éstas, utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para mofarse de lo sucedido y agradecer su regreso.

Lee también: Así lucía Marjorie de Sousa en su primera telenovela, Amantes de Luna Llena

Tras publicar una primera postal en la que aparece muy diva con un blusa color marrón y una pose de estrella de la televisión, Ana Martín aprovechó su convocatoria y el espacio que tiene en su cuenta de Instagram, para expresar:

"Cuando veo que ya funcionan las redes sociales... ¡qué bueno que ya podremos estar en contacto mis Gotitas de Miel!", escribió la primera actriz y estrella de las redes sociales, luego de la estrepitosa caída que duró más de seis horas el pasado lunes.

Lee también: Ana Martín presume su belleza con mini vestido y medias de red

En tanto, provocó las angelicales palabras por parte de sus fans como un "Amén" o "Por fin". Por otro lado, la actriz como 59 años de trayectoria artística, ha generado más de 8,300 corazones rojos tras su publicación a la llegada de las redes sociales.

Pero no sería el único post que Ana Martín haría al respecto, pues también utilizó su cuenta de Twitter (cuya red siempre se mantuvo activa) para reírse con un meme que circula ya, por todas las redes sociales, como normalmente acostumbran a hacer los internautas; éste se lee:

"Se cae WhatsApp, Facebook, Instagram, y yo reiniciando mi celular pensando que se iba a arreglar", colando una carita riéndose a carcajadas como descripción.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario