Alertan por App que podría hacer que pierdas dinero
Relájate

Alertan por App que podría hacer que pierdas dinero

Conoce la App que podrían hacer que pierdas dinero, si tienes un Smartphone con sistema operativo Android debes de fijarte que es lo que ocasiona que pase esto

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Android es un sistema operativo con el que cuentan dispositivos móviles como: relojes inteligentes, tablets y algunos Smartphon; este software ofrece estabilidad, modernización y sistema gratuito para cualquier aplicación que contengas.

Lee también: Cómo activar el bloqueo con huella digital en WhatsApp para Android

Alertan por App que podría hacer que pierdas dinero
Alertan por App que podría hacer que pierdas dinero. Foto pixabay
 

Recientemente se ha dado a conocer que el sistema operativo Android puede "dar acceso" a aplicaciones que podrían costarte sin que las personas se den cuentan, así que es recomendable verificar lo que esta haciendo que pase esto para si lo deseas desinstalarlas.

La empresa de seguridad Upstream ha descubierto que existen transacciones sospechosas en una aplicación en la cual están millones de usuarios a los cuales le puede afectar económicamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La primera, según informó Imagen Noticias es Snaptube

Snaptube es una aplicación que permite que las personas puedan descargar cualquier tipo de vídeo para verlo sin conexión, últimamente se han bloqueado millones de transacciones que no son correctas, pues se ha cobrado a los usuarios por un servicio que no han solicitado, además de consumirles demasiada carga del celular y los recursos que se tienen disponibles en el.

Esta aplicación contiene el mismo código de software llamado Mango, esta cuenta con una URL, pero no esta disponible en Google Play, así que no se tendría algún problema por su costo, ya que esta aplicación cuenta con diversas opciones que te brinda un servicio gratuito o bien en otros casos tienen costo, siempre y cuando el usuario lo acepte.

Hasta el momento no se ha informado si esta situación podría alertar también a usuarios que cuenten con algún otro sistema operativo como son iOS (Apple) o Windows Phone.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario