Instagram prueba los mensajes que se autodestruyen
Relájate

Al igual que WhatsApp, Instagram tendrá mensajes que se autodestruyen

Recienemente se dio a conocer que la red social, Instagram está probando una nueva función para autodestruir los mensajes, aunque no se tiene fecha oficial ya se reveló cómo funcionaría

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Recienemente se dio a conocer que la red social, Instagram está probando una nueva función para autodestruir los mensajes al igual que WhatsApp. Aunque no se tiene una fecha oficial, ya se reveló cómo funcionaría. Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo,  la cual empezará a ampliar la opción de mensajes que se autodestruyen por lo que permitirá a los usuarios de la app mandar mensajes de los cuales no quedará evidencia.

Aunque la función de los mensajes que se autodestruyen se encuentra en una fase básica, los mensajes al momento de salir de la ventana de diálogo se autodestruirán solos. Este proceso parecerá una eliminación apresurada, sin embargo, es una opción para que los usuarios no tengan en su celular demasiado contenido.

Lee también:Qué es y cómo usar Google Classroom

Por el momento no se ha confirmado que esta función sea oficial debido a que está en una fase temprana, por lo cual no se tiene una fecha oficial de su lanzamiento,  pero si se estima que llegue a la app para que los usuarios puedan hacer uso de ella.

En los últimos meses Instagram ha estado trabajando con la finalidad de ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios , con la intención de permitir enviar mensajes que se autodestruyan automáticamente, algo que podría ser útil para las empresas de sus dispositivos móviles.

No solamente Instagram está trabajando en este tipo de función sino que también WhatsApp está probando para que los usuarios puedan tener acceso a ella pues los usuarios tendrían una ventaja la cual ya no tardarían en eliminar los mensajes por ellos mismos sino que al hacerse solo no habrá ninguna evidencia de que sea visto por alguien más.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario