Abuelito de 74 años conmueve por trabajar en Uber Eats
Relájate

Abuelo de 74 años conmueve por trabajar en Uber Eats

Un adulto mayor conmovió a los usuarios de las redes sociales por trabajar en Uber Eats. La imagen rápidamente se volvió viral

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día las redes sociales juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, pues a través de ellas las personas pueden comunicarse y dar a conocer a sus amigos y extraños algo que desean que se entere "medio mundo" o hacerlo viral. Tal es el caso de un abuelo de 74 años que recientemente se volvió viral. El motivo que conmovió a los usuarios de las redes sociales al trabajar en Uber Eats.

Pese a su edad el adulto mayor es un ejemplo para todas aquellas personas que creen que la edad es un impedimento para lograr lo que se quiere en la vida. La fotografía del abuelito con la mochila de Uber Eats rápidamente se volvió viral, pues el hombre de la tercera edad llamó mucho la atención de las personas que caminaban por Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, lugar donde se tomó la fotografía.

Lee también: Cuántas patas tiene una araña

El adulto repartía comida a pie en esa zona a través de la aplciación Uber Eats para de alguna manera solventar sus gastos y mantenerse activo. De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, el adulto mayor se llama  Francisco Sánchez, y diariamente se traslada desde Ecatepec a Paseo de la Reforma para repartir comida durante cuatro horas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo a lo publicado en la red, Francisco no depende de lo que gana trabajando en Uber Eats, pues solo lo hace para hacer ejercicio, mantenerse activo y saludable. Francisco ahora es todo una celebridad en las redes sociales. Algunos de los usuarios solicitaron a las personas que encargan comida a través de la aplicación ser pacientes con el adulto, además de calificarlo bien y por supuesto darle una buena propina.

El abuelo reparte comida día a día a través de Uber Eats. Foto viral 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario