10 nuevos títulos de series que llegan en agosto ¡no te los pierdas!
Relájate

14 nuevos títulos de series que llegan en agosto ¡no te los pierdas!

Agosto será un buen mes para poder disfrutar de lo mejor de series y películas de los últimos títulos que ofrecen las plataformas de streaming como Netflix

Por: Diana Palacios García

Netflix y otras plataformas de streaming, traen lo más nuevo del entretenimiento con series y películas a la pantalla chica; 14 títulos serán los que estarán estrenándose en el transcurso de agosto; y aunque algunos ya llegaron, se pueden disfrutar en cualquier momento.

El Chapo: Temporada 3. Canal A&E

La serie producida por Netflix, se estrenó el pasado día 3 en A&E. Basada en la vida de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, es uno de los thrillers con más acción, y crímenes que retrata el contexto histórico de la política y narcotráfico en México, más controvertidos de las últimas tres décadas. Marcela Mar (actriz colombiana), interpretará a Bertha Ávila, personaje clave en esta tercera y última temporada.

Lee también: Rafael Amaya, una larga trayectoria antes de 'El Señor de los Cielos'

Magnun P.I / Universal TV

Esta nueva versión de la clásica serie de los 80's, protagonizada por el legendario actor Tom Selleck, llegó a Universal TV el día 5 del mes, pero esta vez, el actor Jay Hernandez es quien da vida a Thomas Magnum, un ex Navy SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, pone en práctica sus habilidades militrares para convertirse en un investigador privado en Hawai.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Forense: Temporada 2. Universal TV

El sexto día del mes, llegó a Universal TV, la historia de la médico forense Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan. Su misión es hablar por los muertos para proteger a los vivos. Esta segunda temporada, tendrá que vencer sus miedos para descubrir aterradoras historias en diferentes cuerpos.

 
 

Sneaky Pete (Estreno), Canal: AXN.

Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston, cuenta la historia de un criminal llamado Marius Josipovic, que se cambia de personalidad; es un estafador profesional que sobrevive a costa de quien sea. La historia de 10 espisodios se estrenó el pasado jueves 6 en AXN y es protagonizada por el actor estadounidense Giovanni Ribisi.

Pan y Circo (Estreno), Amazon Prime Video

Esta producción de Diego Luna, retrata la problemática de México y el mundo en torno a temas actuales como el Covid-19, que se discuten en la mesa con la degustación de exquisitos platillos de la gastronomía mexicana, creados por reconocidos chefs nacionales, engalanada por importantes invitados; entre ellos, el inseparable colega de Luna, Gael García. La serie de siete capítulos se estrenó el pasado día 7 en la plataforma Amazon Prime Video.

Perry Mason / Canal HBO
 

El abogado defensor Perry Mason defiende a personas acusadas falsamente y se las arregla para limpiar de culpa a sus defendidos, generalmente sacando a relucir al verdadero criminal.  Este clásico de los 50's, protagonizado por el fallecido actor Raymond Burr, llegará de nueva cuenta a la pantalla chica este domingo 9 por HBO en la nueva versión encabezada por Matthew Rhys, ganador del Emmy.

The Good Doctor: Nueva Temporada. Sony Channel

La segunda temporada de este afamado drama médico termina el próximo 10 de agosto. Al Dr. Shaun Murphy lo han movido de área y se siente bastante deprimido por lo que va a un bar y termina en una pelea. La tercera temporada ya está grabada y se espera fecha de estreno en Colombia. Habrá una cuarta que iniciará rodaje este 2020.

 

Mariposa de Barrio / Telemundo Internacional

Protagonizada por Samadhi Zendejas, la serie retrata la vida de la controvertida y fallecida cantante Jenni Rivera La Diva de la Banda, a 8 años de su muerte. Telemundo, la estrenará el próximo 11 de agosto.

El robo del siglo (Estreno) Netflix

Ingresaron al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994 para ejecutar el asalto que marcaría la historia de Colombia: 24 millones de pesos. El Robo del Siglo, una serie inspirada en hechos reales, llega a Netflix el próximo 14 de agosto.

 

3 % Temporada 4. Netflix

El 3% hizo historia y ahora ha llegado el momento del desenlace. En la cuarta y última temporada, Maralto y Continente se enfrentarán de verdad. El 3% nunca ha estado más cerca de convertirse en 100%. La historia brasileña llega a Netflix el próximo 14 de agosto.

Lovecraft Country / Canal HBO

En los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido. El próximo 16 de agosto, se podrá disfrutar en HBO.

Crímenes de familia / Netflix

Alicia es una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel sea condenado a prisión, acusado de intento de homicidio de su ex esposa. En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. La cinta argentina, protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, se estrenará el próximo 20 de agosto en la plataforma de streaming, Netflix.

Das Boot / Canal: Starzplay

En 1942, en la Francia ocupada, el U-612 está listo para su primer viaje, dirigiéndose a la guerra que es cada vez más violenta, con su joven tripulación y su nuevo capitán, Klaus Hoffman. Está protagonizada por el actor Tom Washila (Game of Thrones) y se podrá ver a través de Starzplay de Apple TV el próximo 20 de agosto.

Lucifer: Temporada 5. Netflix

Lucifer está de vuelta y está algo raro, diferente. Todos tus deseos se harán realidad esta quinta temporada. La primera parte de la temporada se estrenará el 21 de agosto en Netflix, misma que contará con 16 episodios. Tom Ellis da vida a Lucifer Morningstar. Se espera una sexta y última entrega, confirmada ya por la plataforma.

 
Con información de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Universal TV, Starzplay de Apple TV, Canal A&E, Canal AXN, Telemundo Internacional  / Trailers, YouTube.
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario