Desintoxícate y pierde peso con jugo de tomate.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Recetas

Desintoxícate y baja peso rápido con jugo de tomate

Esta bebida te ayudará a estar mucho más delgada y saludable

Por: Karina Esparragoza

Sabías que consumir frecuentemente tomate rojo ayuda a adelgazar, aunque pocos conocen la función que este popular alimento tiene en nuestro organismo en cuestiones de pérdida de peso. Lo cierto es que es un alimento rico en propiedades que contribuyen a desintoxicar el organismo, lo que automáticamente ayuda a bajar de peso.

Leer también: El jugo amarillo que te hará perder peso en tan solo 7 días

Hoy te daremos a conocer una maravillosa bebida que, combinándola con actividad física moderada y alimentos ricos en fibra, lograrás llegar a tu peso ideal más rápido de lo que crees.

Aunque pocos lo saben, el tomate es un potente quema grasa, debido a que contiene elevadas cantidades de licopenos y vitamina C, dos componentes altamente antioxidantes que mejoran el funcionamiento del metabolismo lipídico.

Leer también: Bebida de limón y jengibre para eliminar grasa mientras duermes

Esto contribuye a que se quemen una mayor cantidad de grasas y que estas se transformen en energía. ¿El resultado? Con la ingesta constante de tomate, evitas que se acumule la grasa en diferentes zonas del cuerpo como la molesta grasita en el vientre.

El tomate además, es un alimento muy rico en agua y esto le otorga la capacidad de crear un efecto saciante en el cuerpo cuando se consume. De esta forma, te sentirás satisfecho evitará que comas chatarra entre comidas los cuales están repletos de calorías.

Así que ahora que conoces todos los maravillosos beneficios del tomate, te daremos a conocer la receta para que prepares tu jugo de tomate desde hoy mismo.

Ingredientes

1 tomate maduro
Jugo de 1 limón
1 taza de agua 

Modo de preparación

  • Lava bien el tomate y córtalo en trozos medianos y después colócalo en la licuadora
  • Ahora exprime el jugo del limón y agrégalo a la licuadora junto con los 250 ml. de agua
  • Procesa todos los ingredientes hasta obtener el jugo y cuela si quieres que tenga una textura más suave. Pero lo más recomendable es que lo bebas sin colar para que aproveches toda la pulpa de los ingredientes. Bebe inmediatamente. ¡Y listo!

Leer también: Té de jengibre y limón para reducir tallas

Puedes tomar este jugo todos los días en ayunas y a media tarde cuando sientas ansiedad o antojo de una golosina. . ¡Así que no lo pienses más y prepara esta maravillosa bebida!

Temas:

  • jugo para adelgazar
  • jugo de tomate
  • efecto saciante
  • beneficios del tomate
  • como bajar de peso rapido

Lee También

Suma tu comentario