Té detox con romero para desinflamar el estómago
Recetas

Té detox con romero para desinflamar el estómago

El te´de romero funciona como detox, debido a que es un estimulante estomal y te ayuda a elimar lo que tu organismo no necesita

Por: Brenda Camacho

El té de romero es un gran detox, el cual te ayudará a desinflamar el estómago, ya que es depurativo por lo que te ayuda a organismo a trabajar mejor y a eliminar lo que ya no necesita. Ora de los beneficios de esta hierba es que tiene antioxidantes, lo que ayuda a lucir tu piel más joven.

El té de romero será tu gran aliado si eres de los que retiene líquido, pues te ayudará con este problema debido a que se considera como diurético. Otras de las propiedades y que seguramente amarán muchas mujeres es que, vuelve las uñas más fuertes. También se menciona que sirve para controlar los problemas con el mal aliento, esto si se consume de manera regular.

El té de romero funciona como detox. Foto: Pixabay

Esta bebida es considerada como detox, debido a que es un estimulante estomacal, pues te ayudará 
a ir con frecuencia al baño. Pues muchas de las personas que tienen el estómago inflamado es porque son estreñidas.

Ingredientes para el té de romero

 

  • Dos ramas de romero
  • Medio litro de agua
  • Una cucharada sopera de miel (Opcional)

Lee también: Jugo detox para saciar y adelgazar rápido

Lo único que tienes que hacer es poner a hervir el agua y luego agregar las ramas de romero, después de 10 minutos retiras del fuego y dejas resposar. Luego bebes cuando esté tibIo. Puesde beber una taza en la mañana y otra en la noche.

Es importante no abusar del consumo de el té romero, por lo que puedes tomar una semana y descansar otra. Además de que deben evitar las personas que estén tomando algún medicamento o las embarazadas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos