Té de canela y laurel para perder grasa.
Recetas

Té de canela y laurel para perder grasa

El té canela con laurel sirve para ayudarte a dexintocar tu cuerpo, por lo que te ayuda a perder la grasa que tu cuerpo no necesita

Por: Chispa

Un té muy efectivo para perder grasa es el de canela con laurel, debido a que las propiedades que tienen las hojas de laurel es que este té ayuda al sistema digestivo y fomenta la eliminación de toxinas.

El té de laurel y canela, no solo te ayuda a perder grasa, sino que también desinflama el estómago. Lo que te servirá para sentirte más ligero.

Lee también: El té de cedrón para bajar la panza

Es recomendable beber el té antes de desayunar. Foto: Unplash

Por qué tomar el té de canela y laurel

 

Esta bebida te ayudará a quemar la grasa que tu cuerpo no necesita, debido a que la canela funciona diurético y lipolítico, que elimina el exceso de agua en el cuerpo,. Además mejora la digestión lo que te ayudará a que vayas al baño con mayor facilidad.

Según un estudio publicado en la National Library of Medicine National Institutes of Health, la canela tien propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Lo que además te ayudará a mantener tu piel más joven.

Entre las propiedades que tienen las hojas de laurel es que favorecen la elminación de toxinas.

En pocos días notarás resulados. Foto: Unplash

Ingredientes

Un litro de agua
1 rama de canela grande 
6 hojas de laurel
Preparación:

- Cuando el agua haya hervido agrega las hojas de laurel y deja reposar por al menos una hora. Luego agrega una cucharada de canela molida.


Lo más recomendable es beber una taza de té de canela y laurel antes de desayunar, una por la tarde y una más antes de dormir. Debes consumir esta bebida por lo menos dos semanas para empezar a notar resultados.

Temas:

  • cómo acelerar metabolismo
  • Dieta

Lee También

Suma tu comentario